Blogia
lomonegro

Mi ombligo

Anoche soñé...

Anoche soñé... ...que nos encontrábamos en una especie de academia, que a la vez era una especie de sucursal bancaria porque tú estabas sacando dinero.
Luego te empeñaste en acompañarme hasta el coche y me metiste el miedo en el cuerpo diciéndome que había aparcado el coche en "zona amarilla" y corría peligro de que se lo llevara la grúa.
De camino a mi coche me enseñaste el tuyo. Era uno nuevo pero más chico que el otro que tenías. Te estaba esperando una amiga colombiana.
Yo te decía (con la intención de que te sintieras culpable), que no entendía porqué habías cambiado de coche si el otro estaba casi nuevo y éste era mucho más pequeño y sin maletero.

Anoche soñé...

Anoche soñé...

...que quería entrar en una especie de base militar (más bien era como una cabaña en un bosque). Estaba vigilada por dos doberman y me froté el cuerpo con algo pringoso para que no me detectaran.

Me sorprendió ver que dos chicas (modelos, diría yo) entraban en la "cabaña" con toda la facilidad del mundo diciendo "es que vamos a rodar un videoclip".

Me quedo con Ed Harris

http://www.myheritage.es/FP/Company/member-celebrity-morph.php?xml=http%3A%2F%2Fwww.myheritagefiles.com%2FI%2Fstorage%2Fsite1%2Ffiles%2Fg1%2F6f%2F87%2Fg16f87_832781d142c474pevg9a87.xml

 

Gracias a Lady K por este curioso enlace.

Y a Bishop por la foto.

 

Anoche soñé...

Anoche soñé...

...que limpiaba, no sin dificultades, un exprimidor de naranjas. Cerca había una chica muy simpática y mona y casi nos besamos.

 

Dulce momento el de este silencio

cuando la soledad se convierte en una bella cosa

y busco sentido al círculo que nos rodea

Puedo escuchar mi corazón y perderme en él

Entonces estoy lejos

- de todo -

Amanece

lloro

El mar se lleva las penas en un lejano clamor

y el nuevo sol que te ilumina

lo cambia todo.

 

ajenjo

Anoche soñé...

Anoche soñé...

... que estaba en calzoncillos frente a mi jefa, aunque tapado con una manta, y ella lo veía como algo normal.

Mis compañeras le enseñaban el índice de un temario de Word que estaban preparando y se mostraba muy orgullosa.

Fuera del centro de trabajo se estaba calentando una manifestación de trabajadores y un compañero le preparó una garrafa a modo de megáfono para que se dirigiera a los huelguistas.

También soñé que tenía que cuidar a muchos niños de distintos países y con distintas manías (sólo recuerdo uno que se pasaba todo el día meando).

Anoche soñé...

Anoche soñé...

...que nos obligaban a trabajar en la construcción de una catedral con forma de bastón (en el terreno donde está ubicada mi casa).

Buscaba la manera de librarnos de ese trabajo impuesto.

 

Anoche soñé...

Anoche soñé...

Soñé que preparabas un dulce y nos convocabas para comerlo con un café en un bar de los alrededores.

A mí se me hizo tarde y no daba con el grupo.

Tú no habías llegado aún y te veía hablando con una camarera extranjera (con acento árabe) y ella te decía de no sabía cómo podías llevar una vida normal con lo despistada que eres.

 

Jardín Secreto V

Jardín Secreto V

Me despierto en mi jardín secreto

El sol ya no calienta lo suficiente

Tengo cogida tu mano mientras sueñas plácidamente

Cierro los ojos y te rodeo con mi brazos

No quiero sentir que me pierdo algo de tí.

 

ajenjo

Anoche soñé...

Anoche soñé...

...que estábamos de acampada en el bosque y un bigfoot secuestró a un bebé.

Fui corriendo por el único sendero por el que pudo haber huído, pero no estaba.

Sabíamos que se encontraba muy cerca de nosotros, observándonos oculto entre la vegetación.

Quiero volver a La Gomera

Quiero volver a La Gomera

Anoche soñé...

Anoche soñé... ...que teníamos una discusión y yo te echaba por encima salsa de tomate como venganza de otra vez que tú me lo habías hecho.
Me hiciste un precioso dibujo de tomate a modo de corbata.
No sé por qué estábamos tan enfadados.

Anoche soñé...

Anoche soñé...

...que tenía una novia sadomasoquista y le dio una paliza a mi perro "Rocco LomoNegro", con la esperanza de que así yo hiciera lo propio con ella.

Me dolió tanto lo que hizo, que me marché indignado de la casa.

 

Anoche soñé...

Anoche soñé... ...con una ola gigante pendiendo sobre mi, como la espada de Damocles. Sólo rogaba por que el ángel de la muerte fuese misericordioso conmigo (no quería sufrir ahogándome).
De repente comprobé que podía huir de la ola volando a ras del agua, y, aunque sabía que estaba soñando no me despertaba.

Anoche soñé...

...que preparabas una manifestación contra el hambre en los países pobres, preparando dulces de gomaespuma.

Yo tenía en mi mochila un pan que se había dejado atrás un estudiante de educación física.

 

Cojo el resto de mis vacaciones!

Cojo el resto de mis vacaciones!

Volveré el 12 de noviembre!.

 

Feliz cumpleaños para Alicia

Feliz cumpleaños para Alicia

Anoche soñé...

Anoche soñé...

...que una compañera del trabajo, tenía cuerpo de perdiz y perseguía a otros animales. Luego recuperó su forma humana y, vestida con ropa típica canaria, me decía "cómo me hacen sudar estas carreras!"

 

Anoche soñé...

Anoche soñé... ...que había una luna llena grandísima y yo me encontraba con unos amigos (todos estábamos desnudos).



Anoche soñé...

Anoche soñé...

...que rodaban una película junto a mi casa y metieron muchos perros en  los restos de mi huerta (el mío parecía un extraño en su tierra y estaba asustado).