Blogia
lomonegro

Mi ombligo

Anoche soñé...

Anoche soñé... ...que me ponía un gorro tirolés y me atrevía con un cante (haciendo el payaso...)

Anoche soñé...

Anoche soñé...

...que me tomaba un día de descanso y decidí coger el coche y darme un paseo por el campo.

Fui a parar a un barrio que estaba de fiestas y me puse a buscar aparcamiento. Me aproximé a un policía local que estaba mirando las margaritas de mi coche y me dijo dónde podía dejar el coche.

Como es habitual en mis sueños, los frenos de mi coche no funcionaban demasiado bien.

Me desperté antes de que llegaran las autoridades...

 

Me tomo un par de semanas de descanso

Me tomo un par de semanas de descanso

Me tomo un par de semanas de descanso

Me tomo un par de semanas de descanso

Cerrado por vacaciones de mis visitantes

Cerrado por vacaciones de mis visitantes LomoNegro: Nos volvemos a ver el 15 de octubre. Besitos

Cerrado por vacaciones de mis visitantes

Cerrado por vacaciones de mis visitantes LomoNegro: Nos volvemos a ver el 15 de octubre. Besitos

Cerrado por vacaciones de mis visitantes

Cerrado por vacaciones de mis visitantes LomoNegro: Nos volvemos a ver el 15 de octubre. Besitos

Anoche soñé...

Anoche soñé...

...que nadaba por una finca de plataneras inundada de agua, junto a un calamar gigante y un dragón de komodo.

Acabo de recordar que también soñé que me encontraba con un conductor suicida que no me dejaba avanzar camino a mi casa y que quería atropellarme, justo en ese momento me llamaba mi hermano al móvil y yo le pedía que llamara al 112 y avisara a la policía.

 

 

Siempre vuelves...

Siempre vuelves...

...como el mar batiendo en las rocas

para decirme que todo es nada hasta que se convierte en algo

y vuelvo a levantar castillos con pilares de papel

que terminan desapareciendo entre nubes de desengaño...

 

 

Anoche soñé...

Anoche soñé...

...que mi casa estaba en ruinas y tenía unas dimensiones colosales.

En lo alto había una habitación en la que nunca había entrado, pero para llegar a ella tenía que subir por unos muros casi derruidos.

En un momento dado, obtuve el don de la inmortalidad; así que decidí subir por el muro porque sabía que en caso de caerme no me moriría.

Cuando estaba a un salto de alcanzar la misteriosa habitación, no me atreví entrar porque sabía que desde que pusiera un pie en ella, se derrumbaría toda (que sea inmortal no quiere decir que sea capaz de quitarme toneladas de bloques de encima!).

Cuando volvía sobre mis pasos, me encontré con una compra de productos de limpieza que me venían muy bien para limpiar la casa...

 

 

 

 

QUIERO MIS VACACIONES!!!

QUIERO MIS VACACIONES!!!

Estoy aburrido de las discusiones en el curro, aburrido de que cuenten siempre con los que no saben decir NO! para hacer todas las tareas, mientras otros se rascan el ombligo, sobretodo aburrido de las malas energías.

QUIERO COGER MIS VACACIONES!!!

 

Tus palabras

Tus palabras

Me despierto después de haber soñado contigo

 pero no te encuentro a mi lado

Me asomo al mar

      y la luz de la luna

            es la única

 que hace parecer convincente el deseo que siento por tí

 Así que busco mi consuelo

            en el lugar adonde me llevan mis sueños

mandándote un mensaje en una botella.

Quiero irme a la cama

                                y que al despertar

tus palabras permanezcan aún en mi almohada.

 

                                                            ajenjo

Baja en Terra-Telefónica

Baja en Terra-Telefónica

Creo que por fin he conseguido darme de baja en Terra-Telefónica después de 4 meses intentándolo y recibiendo excusas de lo más tontas para seguir cobrándome.

Ahora viene la 2ª batalla, que es QUE ME DEVUELVAN LA PASTA QUE SE HAN COBRADO DESDE QUE MANDÉ MI 1ª SOLICITUD DE BAJA!!!

 

Anoche soñé...

Anoche soñé...

...que nadábamos por aguas cristalinas y me acerqué a tí como si fuera un transatlántico.

La marea empezaba a bajar y teníamos miedo de que luego no pudiésemos salir.

Pero el sitio tenía sus lujos...

 

 

Promoción en la calle

Promoción en la calle

Anoche soñé...

Anoche soñé...

...que buscaba en mi cartera algunas monedas con las que llamarte desde una cabina telefónica, pero todas las monedas que tenía eran antiguas.

Estaba convencido de que alguna de ellas me serviría para que finalmente me hicieras compañía esta noche.

 

Tus huellas...

Tus huellas...

Sigo tus huellas por la arena hasta el mar

esperando encontrarte en la orilla

            con los pies en el agua

               y los alisios jugando con tu pelo

Creo que he oído tu risa

 entre el murmullo de las olas y las gaviotas

Cómo podría estar equivocado?

El profundo azul del mar

                       se me hace amargo de repente

             y vuelvo a sentir en mi pecho

  la sombra de la tristeza

                                               ajenjo

¡Feliz cumpleaños Mamá!

¡Feliz cumpleaños Mamá!

Por fin conocí Tasarte!

Por fin conocí Tasarte!

Llegué la noche de las estrellas...

Llegué la noche de las estrellas...

Llegué la noche de las estrellas
subido a una que caía entre lágrimas
El ángel tocaba entonces la 3ª trompeta.
Un nuevo sentimiento me humillaba en la soledad de esa noche,
consiguiendo apagar mi alegría.

Llegué
        con la espada en alto

                para proteger lo que quiero
             ...para protegerme de lo que quiero

Ahora me pregunto por qué sigo tus pasos
si la lluvia de estrellas
         se ha vuelto lluvia de piedras

¿Podrías acaso estar más lejos?

Yo también llegué

                   y mis candentes pies de fuego

...el sueño vendrá cuando sea necesario...

                                                                ajenjo