Anoche soñé...
...que me ponía un gorro tirolés y me atrevía con un cante (haciendo el payaso...)
...que me ponía un gorro tirolés y me atrevía con un cante (haciendo el payaso...)
...que me tomaba un día de descanso y decidí coger el coche y darme un paseo por el campo.
Fui a parar a un barrio que estaba de fiestas y me puse a buscar aparcamiento. Me aproximé a un policía local que estaba mirando las margaritas de mi coche y me dijo dónde podía dejar el coche.
Como es habitual en mis sueños, los frenos de mi coche no funcionaban demasiado bien.
Me desperté antes de que llegaran las autoridades...
LomoNegro: Nos volvemos a ver el 15 de octubre. Besitos
LomoNegro: Nos volvemos a ver el 15 de octubre. Besitos
LomoNegro: Nos volvemos a ver el 15 de octubre. Besitos
...que nadaba por una finca de plataneras inundada de agua, junto a un calamar gigante y un dragón de komodo.
Acabo de recordar que también soñé que me encontraba con un conductor suicida que no me dejaba avanzar camino a mi casa y que quería atropellarme, justo en ese momento me llamaba mi hermano al móvil y yo le pedía que llamara al 112 y avisara a la policía.
...como el mar batiendo en las rocas
para decirme que todo es nada hasta que se convierte en algo
y vuelvo a levantar castillos con pilares de papel
que terminan desapareciendo entre nubes de desengaño...
...que mi casa estaba en ruinas y tenía unas dimensiones colosales.
En lo alto había una habitación en la que nunca había entrado, pero para llegar a ella tenía que subir por unos muros casi derruidos.
En un momento dado, obtuve el don de la inmortalidad; así que decidí subir por el muro porque sabía que en caso de caerme no me moriría.
Cuando estaba a un salto de alcanzar la misteriosa habitación, no me atreví entrar porque sabía que desde que pusiera un pie en ella, se derrumbaría toda (que sea inmortal no quiere decir que sea capaz de quitarme toneladas de bloques de encima!).
Cuando volvía sobre mis pasos, me encontré con una compra de productos de limpieza que me venían muy bien para limpiar la casa...
Estoy aburrido de las discusiones en el curro, aburrido de que cuenten siempre con los que no saben decir NO! para hacer todas las tareas, mientras otros se rascan el ombligo, sobretodo aburrido de las malas energías.
QUIERO COGER MIS VACACIONES!!!
Me despierto después de haber soñado contigo
pero no te encuentro a mi lado
Me asomo al mar
y la luz de la luna
es la única
que hace parecer convincente el deseo que siento por tí
Así que busco mi consuelo
en el lugar adonde me llevan mis sueños
mandándote un mensaje en una botella.
Quiero irme a la cama
y que al despertar
tus palabras permanezcan aún en mi almohada.
ajenjo
Creo que por fin he conseguido darme de baja en Terra-Telefónica después de 4 meses intentándolo y recibiendo excusas de lo más tontas para seguir cobrándome.
Ahora viene la 2ª batalla, que es QUE ME DEVUELVAN LA PASTA QUE SE HAN COBRADO DESDE QUE MANDÉ MI 1ª SOLICITUD DE BAJA!!!
...que nadábamos por aguas cristalinas y me acerqué a tí como si fuera un transatlántico.
La marea empezaba a bajar y teníamos miedo de que luego no pudiésemos salir.
Pero el sitio tenía sus lujos...
...que buscaba en mi cartera algunas monedas con las que llamarte desde una cabina telefónica, pero todas las monedas que tenía eran antiguas.
Estaba convencido de que alguna de ellas me serviría para que finalmente me hicieras compañía esta noche.
Sigo tus huellas por la arena hasta el mar
esperando encontrarte en la orilla
con los pies en el agua
y los alisios jugando con tu pelo
Creo que he oído tu risa
entre el murmullo de las olas y las gaviotas
Cómo podría estar equivocado?
El profundo azul del mar
se me hace amargo de repente
y vuelvo a sentir en mi pecho
la sombra de la tristeza
ajenjo
Llegué la noche de las estrellas
subido a una que caía entre lágrimas
El ángel tocaba entonces la 3ª trompeta.
Un nuevo sentimiento me humillaba en la soledad de esa noche,
consiguiendo apagar mi alegría.
Llegué
con la espada en alto
para proteger lo que quiero
...para protegerme de lo que quiero
Ahora me pregunto por qué sigo tus pasos
si la lluvia de estrellas
se ha vuelto lluvia de piedras
¿Podrías acaso estar más lejos?
Yo también llegué
y mis candentes pies de fuego
...el sueño vendrá cuando sea necesario...
ajenjo