Blogia
lomonegro

Mi ombligo

Cada mañana haces volar mi mundo con una bomba imaginaria
una y otra vez.
Por la tarde buscas los cachitos que quedan de mí
entre el humo y los escombros
Anochece, y voy camino a la sala de operaciones
con una tarta de queso para tí
Doctor, cúreme las piernas, mañana voy a bailar con mi amada!.

ajenjo

Anoche soñé...

Anoche soñé... ...que iba de pasajero en una guagua, una excursión con mis amigos.
Cuando llegamos a mi pueblo, el chófer se puso a hacer trompos, cosa que me enfadó mucho.
Le dije muy enojado que lo iba a denunciar por ser un conductor temerario.
Por allí cerca había unos 4x4 "tuneados" haciendo maniobras espectaculares. El chofer era el dueño de una de esas máquinas.
Nos bajamos en una zona de marcha y hacía mucho frío.
En un momento dado se me acercó un chico y me dijo "no sé por qué, pero me gustaría verte en calzoncillos!". Me hice el sueco y me fui en busca de mis amigos.

Para el 2008...

Para el 2008... ...procuraré llevar al día mi trabajo!

Anoche soñé...

Anoche soñé... ...que entraba en un supermercado no muy grande en busca de natillas de chocolate. Por más que buscaba, no lo encontraba. El chico me dijo que ya había hecho una compra y que seguro que ya lo tenía en mi casa. Al rato volví a entrar, el dependiente empezaba a mosquearse (pensaba que yo quería robar algo). Un amigo iba con un hijo cogido en sus brazos (muy pequeño). El niño me quitó de las manos un paquete de papas.

Anoche soñé...

Anoche soñé... ...que me subía a los postes como un mono y a mis pies se celebraba un convite. Había gente que me quería coger y yo saltaba de un poste a otro sin tocar el suelo...

Para el 2008...

Para el 2008... ...tengo que perder peso.

Anoche soñé...

Anoche soñé... ...que hacíamos un concurso de canciones antiguas. Las que cantamos eran de las españolas de toda la vida (Massiel, Salomé,...).


Anoche soñé...

Anoche soñé... ...que mi pueblo estaba plagado de zombies y yo opté por encerrarme en una habitación en casa de mi madre. En mi habitación había 2 ó 3 zombies que ya estaban totalmente secos. En los medios de comunicación decían que en 48 horas desaparecerían los efectos.

pd: tengo que dejar de ver películas baratas de terror.

Anoche soñé...

Anoche soñé... ...que una chica mejicana, guapísima y simpática, se encontraba en un almacén en donde se guardaban productos alimenticios enlatados pero de tamaño industrial. Latas tan grandes como personas. Le explicaba a un grupo de visitantes que compraban este tipo de latas para ahorrar costes. Pero entre ellos había un par de sujetos que, por tener discrepancias con la empresa, preferían comprar latas más pequeñas, para su consumo individual, sin importarle el coste que suponía para la empresa. (He dicho ya, que la chica mejicana era muy guapa y simpática?).

Anoche soñé...

Anoche soñé... ...que dos amigos me cogían como un peso muerto, no tenía fuerzas para moverme o resistirme, y me tiraban a una piscina, totalmente vestido. Estaba incómodo porque todo el mundo me miraba. Cuando salí del agua empecé a preparar mi venganza. Lo primero que se me ocurrió fue dejarles sin coche (porque yo era el conductor del grupo y ellos tenían prisa por volver a casa).

Corrí por un bosque lleno de decepciones
el suelo era un océano de malpaíses.
En tu mano languidecía moribundo un corazón consumido por el rencor.
Te ayudé a escarbar en la tierra
y lo dejaste con delicadeza
envuelto en papel de regalo.
...Creo que me estoy preparando para dejar de quererte.

ajenjo

Anoche soñé...

Anoche soñé... ...que jugaba al tenis, en parejas, y la chica de mi bando estaba molesta porque teníamos que ponernos un hábito de monje.
Ella no sabía que ésto era necesario para que no viera quienes eran nuestros oponentes (una guapísima tenista de algún país del este y un maestro del tenis mundial de finales de los 70 y principio de los 80).

Feliz Pu.a Navidad!

Feliz Pu.a Navidad!

Anoche soñé...

Anoche soñé... ...no recuerdo muy bien qué soñé, pero creo que estaba embarazado.

Anoche soñé...

Anoche soñé... ...que encontraba una autograbación con cámara en mano de Liz Taylor de hace 25 años.
Tras ella podía ver regiones de mi pueblo de cómo eran entonces (evidentemente con menos edificaciones y más campo).
Pensaba que tenía que guardar esa grabación para enseñársela algún día a mis hijos y que vieran cómo era el pueblo entonces.
Sí recuerdo que me llamaba la atención que en la actualidad la vista panorámica estaba "obstruida" porque detrás de donde entonces se había hecho la grabación Liz Taylor había ahora un enorme castillo.

pd: es la 2ª vez que sueño con un gran castillo por esos alrededores.

Icarus (I)

Icarus (I)

Quiero ser como los dioses que habitan en el cielo infinito

Posarme sobre las nubes

Sentir el calor del resplandeciente sol en mi cara

Alcanzar una altura que ni las águilas se imaginan

Quiero ser como tú

Quiero que me veas llegar más alto

Papá, quiero que estés orgulloso de mí

 

ajenjo

The love song (II)

The love song (II)

Quiero escribirte una canción de amor

y cantártela cuando el sol se bañe en el Atlántico

Quiero escribirte una canción de amor

y para dedicártela me pondré zapatos, me peinaré y afeitaré.

Aún no tiene letra, pero te la puedo tararear:

tri lorai, lorai, lo li... 

 

 

El sueño del Minotauro (o cuando éste conoció a Teseo)

El sueño del Minotauro (o cuando éste conoció a Teseo)

Me parece escuchar unas manos deslizándose por las frías y húmedas paredes de este laberinto/ Contengo la respiración/ No quiero que se asuste/ como pasó con los otros/ Todo este tiempo lo he dedicado a recomponer los mil pedazos en que me rompiste/ Haciéndoles creer que soy un monstruo/ Ya siento más cercanos sus pasos temblorosos/ Iré a su encuentro con la mejor de mis sonrisas/ Sólo quiero volver a ser alguien/ y tengo la impresión de que hoy es el día/ en que vienen a sacarme de aquí.

 

ajenjo

 

Anoche soñé...

Anoche soñé...

...que me encontraba una tortuga por la mañana. La metí en un balde, en lo que me informaba para saber cómo alimentarla y cuidarla.
Al mediodía me encontré con un amigo surfero que pasaba por mi casa y le pregunté si estaban en peligro de extinción y si están protegidas de alguna manera (me dijo que no). Cuando fui a darle de comer, me llevé una sorpresa porque apareció la que podía ser su pareja y unas crías. Me empezaba a poner nervioso porque no sabía si eran de agua dulce o salada (es verdad, no sé mucho de tortugas!). Les puse un poquito de agua dulce y unas miguitas de pan. Pero a la tarde-noche, la "familia" de tortugas se convirtió en una verdadera invasión porque la casa se llenó completamente de tortugas de todos los tamaños y no sabía que hacer con ellas. Por mi cabeza pasó tirarlas al mar, comérmelas e incluso matarlas sin más.
...Me desperté sin haber solucionado el problema.

ajenjo: estoy seguro que tiene mucho que ver una película de los gremlins que vi la otra tarde...