Blogia
lomonegro

Mi ombligo

Anoche soñé...

Anoche soñé...

...que buscaba trabajo como enfermero en un hospital, caótico y no muy higiénico.

La selección fue bastante rápida y en mi primer día, una enfermera en prácticas me tenía que pinchar con una aguja. Ésta se le cayó al suelo y después de limpiarla con la mano me dejé pinchar (a mí me asombraba que no me hubiese dolido!).

Luego me tuve que poner a esperar en la entrada del centro a que me dieran alguna actividad que hacer.

En cierto modo, me sentía como en "Anatomía de Grey".

 

Anoche soñé...

Anoche soñé...

...que la Guardia Civil me proponía que les dejase una copia de mi llave para que ellos puedan pasarse por mi casa en cualquier momento por si hay ladrones.

Yo les contaba que eso era una locura.

Qué pasaría si entraran en el momento en que estoy saludando a Onán?

 

Anoche soñé...

Anoche soñé...

...que en mi casa habían muchos obreros haciendo reformas y propusimos un juego:

teníamos 20 muñecas muy parecidas entre sí, pero cada una tenía alguna peculliaridad que la diferenciaba de las otras.

...El juego consistía en esconderlas por la casa.

 

Para el 2008...

Para el 2008...

...aprenderé a bailar piezas lentas.

 

Anoche soñé...

Anoche soñé...

...que me perseguía un gran camión y destruía todo cuanto se encontraba a su paso, incluso los edificios. Yo corría e intentaba darle esquinazo entre los callejones.

 

Anoche soñé...

Anoche soñé...

... que veía un dirigible volando por mi pueblo.

Estaba en muy mal estado, totalmente oxidado.

Y me sorprendía que alguien se atreviera a usarlo. Más aún cuando se acercó un poco y pude ver que tenía un gran depósito de vehículos.

Tuvimos que salir corriendo porque era evidente que iba a estrellarse sobre nosotros.

 

 

 

 

Estrellas de febrero

Estrellas de febrero

Aquí te aguardo soñando

en el ratito que te escondes y enciendes una a una las estrellas de febrero.

Mis manos me duelen de remover la tierra húmeda por la lluvia.

Me avergüenza admitirlo

buscaba tus fotos

Quería demostrarme una vez más que habías sido alguien en mi vida.

                                                                                               ajenjo

Anoche soñé...

Anoche soñé...

...con tarántulas en el baño y que se escondían bajo mi rebeca.

...que hacías público que estabas embarazada (pero ya yo lo sabía)

...que te tiraba al suelo porque te reías de mí tras haberme caído yo.

 

Ésto no es lo mismo!

Ésto no es lo mismo!

Ayer me robaron y no dormí tranquilo.

Se metieron en mi casa y me robaron, ni más ni menos que una ventana!. Bueno, la verdad es que no llegaron a entrar en la casa, pero han hecho mucho daño.

Ahora tengo mejor vista del atlántico (déjame buscar el lado positivo!).

Podría buscar una silla (alta) y sentarme con los pies sobre el alféizar, como hacen los sheriffs de las pelis sobre sus mesas. Meciéndome ligeramente a la hora de la siesta con un sombrero echado pa'lante que me tape los ojos, para hacerme el interesante.

Me imagino al señor Rocco LomoNegro ladrando a los "visitantes" entre divertido y enfadado. Después de todo, recibimos pocas visitas.

Ésto ya no es lo mismo.

Cerraré puertas y ventanas.

Miraré con cara de pitufo gruñón a los transeúntes que pasean por delante de mi casa (no sé imitar la mirada de Clint Eastwood...).

 

 

 

 

 

Anoche soñé...

Anoche soñé...

...que era un día festivo en mi pueblo y yo había parado en un paso de peatones.

Al lado del mismo había un puesto que vendían atún y millo para hacer sandwiches a 2€.

En un momento dado, uno de los chicos dice "vamos a hacer un juego!", el cual consistía en coger una botella y agitarla como si fuera champán (pero era más bien naranjada).

Salí corriendo para que no me mojaran (les decía que no me podía presentar en el trabajo con mi camisa blanca manchada).

...El despertador me salvó.

Anoche soñé...

Anoche soñé...

...que echaba gasolina a unos coches que estaban aparcados cerca de mi casa (evidentemente, con la intención de prenderles fuego). Lo tenía todo preparado para que no me pillaran. Cuando me alejaba, buscando una ruta de escape, y procurando no dejar las huellas de mis botas en el barro del suelo, me sorprendí al ver cómo un grupo de jóvenes de las casas cercanas, colaboraban conmigo en los preparativos de este "atentado".

...Me desperté sin haber visto fuego alguno.

 

Anoche soñé...

Anoche soñé...

...que iba conduciendo por el bosque y me encontraba por el camino con desfile de modelos japonesas  (más que un desfile, ellas estaban posando en el suelo, adoptando distintas posturas). Todas tenían mantos naranjas como los monjes budistas.

 

Para el 2008...

Para el 2008...

...fregaré la loza nada más terminar de comer

 

Anoche soñé...

Anoche soñé...

...que te comprabas un par de zapatos con una suela muy alta (no tanto como las plataformas de los drags) y que te quedaban chicos. La joven vendedora te decía que eso se te iba haciendo a los pies a medida que los usaras (a mí no me parecía buena idea).

 

Anoche soñé...

Anoche soñé...

...que para arreglar el camino que hay frente a mi casa, los empleados públicos echaron tierra, pero fue tanta la que echaron que el nivel de la calle llegaba a la ventana de mi dormitorio (una 2ª planta).

 

Anoche soñé...

Anoche soñé...

...que me encontraba en un pueblo americano, (de estos en donde los policías son sheriff con sombrero).

Yo era un espectador desde una guagua.

Los policías estaban disparando a unos marcianos (que yo no veía) y se cubrían tras el coche oficial.

Los marcianos tenían la "habilidad" de convertirse en cagarrutas de perro (pero de unos 60 cms de altura!) y se acercaban a los policías por detrás. Ellos no se daban cuenta de que eran los marcianos transformados.

Entonces los seres invasores salían de su "cagada" de camuflaje y disparaban fuego.

 

Anoche soñé...

Anoche soñé...

...que volvía a mi casa conduciendo de noche . A mitad de camino, tuve que atravesar un barrio que estaba en fiestas.

Estos vecinos estaban picados con los de otro barrio del mismo pueblo, también en fiestas. 

Los de arriba se dedicaban a tirar fuegos artificiales a los de abajo.

Tenía miedo de ser blanco de sus disparos. Así que apagué las luces del coche y pasé despacito para que no me vieran...

 

Para el 2008...

Para el 2008...

...tengo que explorar nuevos mundos.

 

Anoche soñé...

Anoche soñé...

...que estaba en la 2ª planta de un viejo edificio sin puertas, ventanas ni muebles.

Tocaba instrumentos extraños a modo de guitarra.

 

Anoche soñé...

Anoche soñé... ...que me quedaba en la planta 8ª de un gran edificio.
...Las olas llegaban a la 3ª planta.