Blogia
lomonegro

Mi ombligo

Caos (I)

Caos (I)

 

Anoche soñé...

Anoche soñé...

...que preparábamos un viaje juntos. Estábamos haciendo cola para facturar el equipaje. No sé a dónde íbamos...

 

Odio los lunes!

Odio los lunes!

Feliz fin de semana y ... A VOLAL!

Feliz fin de semana y ... A VOLAL!

Anoche soñé...

Anoche soñé...

...1.) Que estaba pensando en alquilar la planta baja de un viejo edificio para instalarme a vivir allí.

Era muy céntrico, diáfano, luminoso y por lo que se podía intuir, había sido la recepción o el vestíbulo principal de un hotel.

2.) Nos reuníamos la banda para tocar unas piezas. Al grupo se había incorporado un personajillo un poco freakie pero que tocaba muy bien un instrumento extraño que sonaba como un órgano. Yo tocaba una especie de guitarra de juguete (a pilas) de la que conseguía sacar sonidos peculiares.

Cómo no, tocábamos una pieza de Radiohead.

 

Recordando nuestro pasado...

Recordando nuestro pasado...

...Creí que era buena idea que me pasaras las fotos de cuando teníamos un pasado en común (incluso imprimí unas cuantas con la idea de ponerlas en mi tablón de buenos recuerdos).

Repasándolas una a una me vinieron a la memoria momentos muy dulces, pero a medida que pasan las horas me vuelvo a preguntar qué fue de la mujer de la que me enamoré?

 

Anoche soñé...

Anoche soñé...

...que estaba en una facultad en Salamanca, buscando una clase relacionada con la biología. No la encontraba y me sentía un poco solo.

Me crucé con un antiguo "desamor" de mi época universitaria, pero me hice "el sueco".

Decidí darme un paseo por la parte antigua de la ciudad, llovía y  sufrí algún que otro resbalón.

Sólo quería sentarme en un banco y mandar sms a mis amigos porque sentía magua de mi gente.

 

Manual de ayuda para tíos pésimos como yo...(ya perdí la cuenta!)

Manual de ayuda para tíos pésimos como yo...(ya perdí la cuenta!)

Anoche soñé...

Anoche soñé...

...(otra vez aparece mi madre en mi sueño). Estábamos refugiados en la planta alta de un edificio, y teníamos que cuidar a un bebé. Además de los cuidados propios de un niño de tan corta edad, teníamos que evitar que de la habitación en la que estábamos saliera cualquier muestra de su calor ya que fuera del edificio habían unos vampiros que percibían el calor irradiado por los niños.

 

 

Recuerdo de la 1ª Comunión de mi sobrinita...

Recuerdo de la 1ª Comunión de mi sobrinita...

Anoche soñé...

Anoche soñé...

... de entrada, hablaba con mi familia sobre los problemillas para pagar los costes habituales de la vida...

Pero luego, me vi en una facultad universitaria con un compañero, y huíamos de un grupo de orientales que nos querían hacer pupita.

 

Sí, soy un mal tío (y un padrino más peó...)

Sí, soy un mal tío (y un padrino más peó...)

Después de este verano...

Después de este verano...

...cambiaré el contenido de mi nevera.

 

Sí, soy un mal tío (y un padrino más peó...)

Sí, soy un mal tío (y un padrino más peó...)

Anoche soñé...

Anoche soñé...

...que me compraba tres pares de zapatos y zapatillas y todos me quedaban grandes.

 

Sí, soy un mal tío (y un padrino más peó...)

Sí, soy un mal tío (y un padrino más peó...)

Odio los lunes!

Odio los lunes!

Sí, soy un mal tío (y un padrino más peó...)

Sí, soy un mal tío (y un padrino más peó...)

Odio los lunes!

Odio los lunes!

Sí, soy un mal tío (y un padrino más peó...)

Sí, soy un mal tío (y un padrino más peó...)