Blogia
lomonegro

Mi ombligo

Publico un anuncio:

Publico un anuncio:

"Persona muy ocupada busca relación seria para este fin de semana. Del 7 al 9 de noviembre, a partir de las 22:30 horas."

 

El cuento del ratón enamorado

El cuento del ratón enamorado

Caí en la trampa por un pedacito de queso,

duro y mohoso

Una gran decepción!

Quedé abierto en canal

y los gusanos de tu corazón se comieron las mariposas de mi estómago.

No habrá ningún consuelo en tus palabras

es una cuestión de desconfianza.

Por un pedacito de queso, duro y mohoso, caí en la trampa.

Mamá dice que puedo pedir otro deseo (si con el 1º tuve mala suerte).

La verdad, prefiero el azúcar en las hormigas corriendo por mis bigotes.

                                                           ajenjo

 

Odio los lunes!

Odio los lunes!

Anoche soñé...

Anoche soñé...

...que estábamos en mi cama, (pero en casa de mis padres). Teníamos una charla normal pero hablábamos de tí en 3ª persona.

Mi madre no dejaba de salir y entrar en la habitación, justo cuando nos encontrábamos en una posición un poco comprometida, y yo pensaba: "después se pregunta por qué me fui de casa!".

Del mismo sueño recuerdo que mi padre tenía un especial interés en que le acompañara a hacer una gran compra en el hipermercado...

 

Llegó el fin de semana!

Llegó el fin de semana!

Gracias Dios!

 

Anoche soñé...

Anoche soñé...

- que nos encontrábamos nadando en una piscina, tú haciendo largos y yo "cortos". Me acercaba poco a poco hacia tí y tú estabas asustada porque no me reconocías.

- que preparaba una lasaña, (pero sus ingredientes eran poco habituales: arroz, tortilla española...)

- que buscaba algún "tuperware" que me sirviera para cambiar los pañales a mi sobrino.

 

Anoche soñé...

Anoche soñé...

- con un famoso llamado Dimaggio, pero no era jugador de béisbol.

- con una islita que era un clon de la zona en donde vivo (estaban construyendo casas calcadas a las que hay en mi zona)

- con un pajarito que decía palabras tétricas y nos seguía caminando a todas partes (por cierto, el lindo pajarito se comió un animal grande de un bocado!)

- que huíamos de un motorista (un primo mío y yo) y conseguimos darle esquinazo escondiéndonos en una finca de plataneras (cuando saltamos el muro para entrar, nos sorprendió dentro ver a un señor con bigote; pensamos que era el dueño de la finca y que se enfadaría con nosotros, pero era un inmigrante que también estaba escondido. Salió corriendo con nosotros).

 

Odio los lunes!

Odio los lunes!

Anoche soñé...

Anoche soñé...

...que se celebraba una boda en un local (abierto al cielo, tipo cancha de baloncesto callejero) y veía desde lejos cómo había gente que se estaba colando, simplemente saltando un muro.

Entre esa gente había 2 indigentes que se metieron en un coche en el que yo viajaba desde Segovia a Salamanca. Ellos sólo querían colarse en la fiesta no querían hacer ningún viaje, pero todo les daba un poco igual. Eso sí, eran 2 personas muy educadas. Me preguntaban si valía la pena ir hasta Salamanca, porque ellos lo único que querían era un lugar donde dormir, a ser posible muy barato, por 2 ó 3 euros.

 

Del vuelta al curro...

Del vuelta al curro...

...se me acabaron las minivacaciones y aquí estamos de vuelta.

Echaba de menos la rutina del trabajo aunque durante las vacaciones aproveché para hacer chapuzas en casa.

 

 

 

Por cierto, me voy de vacaciones!!!

Por cierto, me voy de vacaciones!!!

Hasta pronto!

 

Anoche soñé...

Anoche soñé...

- que hacía juegos pirotécnicos con azúcar

- con perros de todos los tamaños

- con una bahía, una barca, piratas modernos y un gran pez que se llevaba a un hermano mío a las profundidades (salté al agua con un cuchillo para intentar liberarlo).

 

 

 

Odio los lunes!

Odio los lunes!

Anoche soñé...

Anoche soñé...

...que te regalaba un poema, envolviendo un puñado de monedas. Tú me contestabas que querías ser mi 2ª mejor amiga...

 

 

Bailando en la Romería de Las Marías con la A.F. Estrella y Guía

Bailando en la Romería de Las Marías con la A.F. Estrella y Guía

Anoche soñé...

Anoche soñé...

...con la profe de canto;

- que buscaba desesperadamente algún sitio donde comprar pan (al final encontré un supermercado a punto de cerrar y me vendieron uno al que le faltaba un buen trozo por 1'90€), le dije al vendedor que me parecía muy caro para un pan que no está entero;

- que entraba en una tienda para cambiar un juego de tacitas que había comprado pero las dos dependientas me atendieron con muy poca educación (incluso una de ellas me levantó la cabeza con un cepillo de dientes que usaba para quitar el polvo a los productos expuestos en los estantes)

Odio los lunes!

Odio los lunes!

Odio los lunes!

Odio los lunes!

Anoche soñé...

Anoche soñé...

...que tenía un elefante en mi patio y no paraba de recibir visitas de familiares y desconocidos, niños y adultos y yo hacia fotos desde lo alto.

 

Anoche soñé...

Anoche soñé...

...que intentaba desenredar una maraña de cables y cada lío del mismo actuaba como un virus que me dificultaba la tarea.