Blogia
lomonegro

Mi ombligo

Feliz fin de semana y no me sean infieles!

Feliz fin de semana y no me sean infieles!

Con mi peazo cuerpo podrían alimentarse 13 caníbales

How many cannibals could your body feed?
Created by OnePlusYou - Free Online Dating

Sí, soy un mal tío (y un padrino más peó...)

Sí, soy un mal tío (y un padrino más peó...)

Feliz fin de semana y cuidadín en la carretera!

Feliz fin de semana y cuidadín en la carretera!

Sí, soy un mal tío (y un padrino más peó...)

Sí, soy un mal tío (y un padrino más peó...)

Anoche soñé...

Anoche soñé...

...que jugaba con unos muñecos (eran unos monstruos, mezcla de dinosaurios biónicos con algo más extraño).

Eran 4 y parecían tener vida propia. Teníamos que luchar con uno más grande, así que cogí 1º a los 2 más pequeños y los dirigí al enemigo que se estaba aproximando.

Fue espantoso!. El monstruo grande los destrozó literalmente, tirándome los restos de sus vísceras (supuestamente falsas, ya que eran juguetes...).

Me desperté, este sueño no me estaba gustando.

 

 

Manual de ayuda para tíos pésimos como yo (XII)

Manual de ayuda para tíos pésimos como yo (XII)

Siempre fuiste tú

Siempre fuiste tú

Sí, soy un mal tío... (y un padrino "más peó")

Sí, soy un mal tío... (y un padrino "más peó")

Odio los lunes!!!

Odio los lunes!!!

Feliz Fin de Semana!

Feliz Fin de Semana!

Sí, soy un mal tío... (y un padrino "más peó")

Sí, soy un mal tío... (y un padrino "más peó")

Me estoy preparando para volver a enfrentarme al mundo...

Sí, soy un mal tío... (y un padrino "más peó")

Sí, soy un mal tío... (y un padrino "más peó")

Festival de Bailes de salón en Viseu (Portugal)

Festival de Bailes de salón en Viseu (Portugal)

Algo de Segovia

Algo de Segovia

Odio los lunes!!!

Odio los lunes!!!

Algo de Salamanca

Algo de Salamanca

¿Quién dijo que por estas fechas no hay ambiente estudiantil en Salamanca?

 

Algo de Madrid...

Algo de  Madrid...

...me encantó el Retiro, los pinchos que acompañan las cañas y la hospitalidad de los madrileños.

 

Anoche soñé...

Anoche soñé...

...que me encontraba con la Reina Isabel II de Inglaterra en una cena de gala (no tengo ni idea de qué hacía yo allí!), y me cogió lo que llamo "el libro del caos", (una agenda donde escribo cosas en plan "tormenta de ideas").

Encontró un poema y me retó a hacer rimas.

Así estuvimos un rato, picándonos, pero sin mal rollo...