Blogia
lomonegro

15 Step - Radiohead

15 Step

How come I end up where I started
How come I end up where I belong
Won't take my eyes off the ball again
You reel me out the you cut the string
How come I end up where I started
How come I end up where I belong
Won't take my eyes off the ball again
You reel me out the you cut the string

You used to be alright
What happened?
Did the cat get your tongue
Did your string come undone
One by one
One by one
It comes to us all
It's as soft as your pillow

You used to be alright
What happened?
Etcetera etcetera
Facts for whatever
Fifteen steps
Then a shear drop

15 Step - 15 Pasos
¿Cómo puede ser que termine donde comencé?
¿Cómo puede ser que termine donde pertenezco?
No quites tu mirada de la pelota otra vez
Me desenrollas y luego cortas la cuerda

¿Cómo puede ser que termine donde comencé?
¿Cómo puede ser que termine donde me equivoqué?
No quites tu mirada de la pelota otra vez
Me desenrollas y luego cortas la cuerda
Solías estar bien
¿que pasó?
¿acaso el gato se comió tu lengua?
¿acaso tu cuerda se desató?

uno por uno
uno por uno
procesión lenta
el silencio es sagrado

Solías estar bien
¿que pasó?
te sientas, te sientas
gracias por lo que sea
quince pasos
y luego el zapato se deshace

¿Cómo puede ser que termine donde comencé?
¿Cómo puede ser que termine donde me equivoqué?
No quites tu mirada de la pelota otra vez
Me desenrollas y luego cortas la cuerda

0 comentarios