Blogia

lomonegro

Anoche soñé...

Anoche soñé...

...que era el responsable de velar por la integración en la sociedad de una familia de zombies.

El sueño empezó como una pesadilla pero luego me di cuenta de que no era peligroso compartir piso con ellos.

Como tutor suyo, los acompañaba durante todo el día y a la noche los dejaba solos mientras yo me encerraba en mi cuarto pero los vigilaba a través de una cámara oculta que tenía sobre la TV.

En ese momento todos aprovecharon por salir a escondidas por una puerta y la "madre" del grupo de zombies secuestró un bebé en un centro de salud porque quería tener un hijo (sin intención de hacerle ningún daño). Toda la familia iba en un coche conducido por ella.

 

Big Scary - Autumn

Sí, soy un mal tío (...y un padrino más peó!)

Sí, soy un mal tío (...y un padrino más peó!)

El juego del viernes - Dummy never fails

El juego del viernes - Dummy never fails

http://www.juegosjuegos.com/jugar-juego/Dummy-Never-Fails.html

 

 

Najwa - Como un animal

CocoRosie - Hairnet Paradise

Sonríe, por favor!

Sonríe, por favor!

Fuente: http://elcascarrabias.blogspot.com/

 

 

Sí, soy un mal tío (...y un padrino más peó!)

Sí, soy un mal tío (...y un padrino más peó!)

Google empieza a ser peligroso...

Google empieza a ser peligroso...

Google espió datos de nuestras redes WiFi

Hace unos meses, algunos gobiernos europeos, especialmente el alemán, acusaron a Google de estar recopilando información privada de las redes WiFi que encontraban a su paso los coches de Google Street View. Esto obligó a Google a publicar una lista con la información que realmente estaban recopilando para hacer ver que sólo eran datos externos de estas redes: las SSID de las redes WiFi así como las direcciones MAC de los dispositivos inalámbricos que encontraban a su paso.

Han reconocido este viernes que también recopilaron alguna información privada de las redes abiertas (sin protección de contraseña).

 

FUENTE: http://bitelia.com/2010/05/google-espio-datos-wifi-de-usuarios

 

 

 

Sonríe, por favor!

Sonríe, por favor!

Sí, soy un mal tío (...y un padrino más peó!)

Sí, soy un mal tío (...y un padrino más peó!)

The National - Fake Empire

Stay out super late tonight 
picking apples, making pies
put a little something in our lemonade and take it with us
we’re half-awake in a fake empire
we’re half-awake in a fake empire

Tiptoe through our shiny city 
with our diamond slippers on
do our gay ballet on ice
bluebirds on our shoulders
we’re half-awake in a fake empire
we’re half-awake in a fake empire

Turn the light out say goodnight
no thinking for a little while
lets not try to figure out everything at once
It’s hard to keep track of you falling through the sky
we’re half-awake in a fake empire
we’re half-awake in a fake empire 

FUENTE DE LA TRADUCCION: http://letras-traducidas.net/?p=273

Pasar la noche fuera, hasta muy tarde
Cogiendo manzanas, haciendo tartas.
Añadiéndole algo a nuestra limonada, y llevándonosla.
Estamos medio despiertos, en un falso imperio.
Estamos medio despiertos, en un falso imperio.

Andando de puntillas por nuestra bonita ciudad,
con nuestras brillantes zapatillas puestas.
Bailando amaneradamente sobre el hielo.
Con pájaros azules revoloteando sobre nosotros.
Estamos medio despiertos, en un falso imperio.
Estamos medio despiertos, en un falso imperio.

Apaga la luz, dí buenas noches.
Sin pensar, en un pequeño instante.
No intentemos entenderlo todo de una sola vez.
Es dificil seguirte la pista, cuando estás cayendo en picado desde el cielo.
Estamos medio despiertos, en un falso imperio.
Estamos medio despiertos, en un falso imperio.

Síntomas de que me estoy haciendo mayor

Síntomas de que me estoy haciendo mayor

Voy a la playa y me puedo pasar todo el día sin bañarme.

 

 

Último homenaje a Dio - (Tenacious D feat Dio - kickapoo)

LomoNegro: la última vez que lo vi.

 

Odio los lunes!

Odio los lunes!

Sí, soy un mal tío (y un padrino más peó!...)

Sí, soy un mal tío (y un padrino más peó!...)

Dio - The Last In Line

We're a ship without a storm
The cold without the warm
Light inside the darkness that it needs, yeah

We're a laugh without a tear
The hope without the fear
We are coming - home

We're off to the witch
We may never never never come home
But the magic that we'll feel
Is worth a lifetime

We're all born upon the cross
The throw before the toss
You can release yourself
But the only way is down

We don't come alone
We are fire we are stone
We're the hand that writes
Then quickly moves away

Chorus:
We'll know for the first time
If we're evil or divine
We're the last in line
We're the last in line

Two eyes from the east
It's the angel or the beast
And the answer lies between
The good and bad

We search for the truth
We could die upon the tooth
But the thrill of just the chase
Is worth the pain

Repeat chorus

We're off to the witch
We may never never never come home
But the magic that we'll feel
Is worth a lifetime

We're all born upon the cross
The throw before the toss
You can release yourself
But the only way you go is down

Repeat chorus

M.I.A. - Born free

M.I.A, Born Free from ROMAIN-GAVRAS on Vimeo.

¡¡¡¡¡ viva el periodo de austeridad y control presupuestario!!!!

¡¡¡¡¡ viva el periodo de austeridad y control presupuestario!!!!

Otro BMW para Presidencia del Gobierno

Gestos de austeridad, que se llaman. El Gobierno de Canarias acaba de adjudicar, a través de la Secretaría General de Presidencia, un concurso negociado sin publicidad  para la adquisición de un nuevo vehículo oficial, de la marca BMW, a la empresa tinerfeña Canarioalemana de Automóviles, Canauto, por un importe de 50.400 euros. La fórmula sería bastante ventajosa en tiempos de bonanza económica, y constituye toda una provocación con la que está cayendo. Teóricamente, se trata de pagar esos 50.400 euros en cuotas anuales de 10.080 euros (840 al mes), durante cinco años, periodo durante el que el concesionario ha de ocuparse de todos los gastos del coche (revisiones, seguro a todo riesgo, impuesto de circulación...), mientras que el Gobierno habrá de correr con el combustible y devolver el bien al término del contrato. Todo ello en el supuesto de que el "programa de autoridades" que tiene BMW contemple algún otro servicio especial  que desconocemos porque se pacta cliente a cliente.

 

Feliz fin de semana!

Feliz fin de semana!