Blogia
lomonegro

John Mayer - Kid A (Radiohead Cover)

 

http://www.youtube.com/watch?v=kmfZXZronW8 

 I slipped away 

I slipped on a little white lie 
We’ve got heads on sticks 
You’ve got ventriloquists 
We’ve got heads on sticks 
You’ve got ventriloquists 
Standing in the shadows at the end of my bed 
Standing in the shadows at the end of my bed 
Standing in the shadows at the end of my bed 
Standing in the shadows at the end of my bed 
Rats and children follow me out of town 
Rats and children follow me out of their homes 
Watch it.

FUENTE DE LA TRADUCCIÓN: http://radiohead.mx/letra-traduccion/kid-a/

Deslicé
me delicé sobre una pequeña mentira
tenemos cabezas sobre palos
Tu tienes ventrílocuos
tenemos cabezas sobre palos
Tu tienes ventrílocuos

Parado en las sombras al final de mi cama
Parado en las sombras al final de mi cama
Parado en las sombras al final de mi cama
Parado en las sombras al final de mi cama

Las ratas y los niños me siguen fuera del pueblo
Las ratas y los niños me siguen fuera de sus casas

Vamos chicos...

1 comentario

LomoNegro -

Tengo problemas para publicar el vídeo.