Blogia
lomonegro

Sing for absolution - Muse


Sing for absolution MuSe
Cargado por crazyabout_muse. - Explorar otros videos musicales.

FUENTE DE LA LETRA Y TRADUCCIÓN: http://www.museabuse.com/smf/index.php?page=sing-for-absolution-letra-traducida

Lips are turning blue
A kiss that can´t renew
I only dream of you
My beautiful

Tiptoe to your room
A starlight in the gloom
I only dream of you
And you never knew

Sing for absolution
I will be singing
And falling from your grace

There´s no where left to hide
In no one to confide
The truth burns deep inside
And will never die

Lips are turning blue
A kiss that can´t renew
I only dream of you
My beautiful

Sing for absolution
I will be singing
And falling from your grace

Sing for absolution
I will be singing
And falling from your grace

Our wrongs remain unrectified
And our souls
Won´t be exhumed

 

Los labios se tornan azules
Un beso que no puede ser correspondido
Sólo sueño contigo
Mi amor

(Voy) de puntillas a tu habitación
Una estrella en la penumbra
Sólo sueño contigo
Y nunca lo supiste

Canto por la absolución
Cantaré
Y perderé tu amor

No queda ningún sitio donde esconderse
Nadie en quien confiar
La verdad quema por dentro
Y nunca morirá

Los labios se tornan azules
Un beso que no puede ser correspondido
Sólo sueño contigo
Mi amor

Canto por la absolución
Cantaré
Y perderé tu amor

Canto por la absolución
Cantaré
Y perderé tu amor

Nuestros errores siguen sin corregirse
Y nuestras almas
Seguirán enterradas

0 comentarios