Blogia
lomonegro

Anoche soñé...

Anoche soñé...

...que entrábamos en un edificio que aún no estaba terminado, y nos sorprendimos porque tenía un diseño muy moderno.

Nos dedicamos a abrir cada puerta de la 1ª planta y cada una de estas habitaciones estaba decorada con estilos que me encantaban. Eran como una especie de pequeños apartamentos y parecía una muestra en plan Ikea pero con un estilo clásico.

Vimos algunas parejas curioseando por las habitaciones...

Nos animamos a seguir subiendo y en la planta superior había una gran cúpula por la que entraba luz natural e iluminaba una gran sala que tenía un espejo colosal que te encontrabas de frente nada más terminar el último tramo de escaleras.

El suelo tenía un hermoso mosaico de flores e hice un par de fotos con el móvil.

A cada lado había en el suelo una exposición de figuras y demás mobiliario para las habitaciones.

Se me acercaron unas ancianas y me preguntaron por esa exposición. Yo, de cabroncete, les dije que todo lo que estaba expuesto lo iban a tirar a la basura y ellas se dedicaron a coger todo lo que podían, pero dudaban un poco de mi palabra. Cuando vi que se acercaban a un vigilante para preguntarle, salí corriendo.

 

 

0 comentarios