Blogia
lomonegro

Radiohead - Weird Fishes

Radiohead - Weird Fishes - by Tobias Stretch

Fuente de este videoclip: http://www.hipersonica.com 

Forma parte de un concurso de videoclips para el disco "in rainbows"

In the deepest ocean
The bottom of the sea
Your eyes
They turn me
Why should I stay here?
Why should I stay?

I'd be crazy not to follow
Follow where you lead
Your eyes
They turn me

Turn me on to phantoms
I follow to the edge of the earth
And fall off
Everybody leaves
If they get the chance
And this is my chance

I get eaten by the worms
Weird fishes
Get towed by the worms
Weird fishes
Weird fishes
Weird fishes

I'll hit the bottom
Hit the bottom and escape
Escape

I'll hit the bottom
Hit the bottom and escape
Escape

Fuente de la traducción: http://negroperro.wordpress.com/2008/01/31/weird-fishees-radiohead-traduccion/

Peces Extraños / Arpeggi

 En el oceano mas profundo

El fondo del mar

Tus ojos

Me encienden

Por que deberia quedarme aqui ?

Por que deberia quedarme ?

Seria un loco por no seguir

Seguirte adonde me llevas

Tus ojos

Me encienden.

Me convierten en fantasmas

Sigo hasta el fin de la tierra

Y caigo

Si, todos abandonan

Si tienen la oportunidad

Y esta es mi oportunidad

Soy comido por gusanos

Y peces extraños

Escogido por los gusanos

Y peces extraños

Peces extraños

Peces extraños

Si yo

Yo toco fondo y escapo

Escapo

Yo

Toco fondo y escapo

Escapo.

1 comentario

LomoNegro -

Recomiendo picar en el enlace Negroperro.wordpress.com donde publica un artículo muy interesante sobre el grupo.