Blogia
lomonegro

Christina Aguilera - Hurt

Parece que fue ayer cuando vi tu cara
Me dijiste que estabas orgulloso de mí, pero yo me alejé
Si solo hubiera sabido lo que se hoy

Te abrazaría en mis brazos
Te quitaría todo el dolor
Gracias por todo lo que has hecho
Te perdono todos tus errores
No hay nada que no pudiera hacer
Para escuchar tu voz otra vez
A veces quiero llamarte
Pero se que no estarás ahí


discúlpame por culparte
Por las cosas que yo no podía hacer
Y me he lastimado a mí, lastimándote a ti

Hay días en los que me siento decaída pero no lo admito
A veces me quiero esconder porque eres tú lo que más extraño
Y es tan difícil decir adiós
Cuando se trata de estas reglas

Me dirías que me equivoqué?
Me ayudarías a entender?
Me estás viendo desde arriba?
Estás orgulloso de lo que soy hoy?

No hay nada que no haría
Por tener una última oportunidad
Para mirarte a los ojos
Y verte mirándome

discúlpame por culparte
Por las cosas que yo no podía hacer
Y me he lastimado a mí

Si tuviera un día más
Te contaría cuanto te he extrañado
Desde que estás lejos
es peligroso
Está tan fuera de contexto
Intentar rebobinar el tiempo

discúlpame por culparte
Por las cosas que yo no podía hacer
Y me he lastimado a mi, lastimándote a ti

0 comentarios