Blogia
lomonegro

Radiohead - Street Spirit

 

Rows of houses, all bearing down on me
I can feel their blue hands touching me
All these things into position
All these things will one day swallow whole
Fade out again, Fade out.

This machine will, will not communicate
These thoughts and the strain I am under
Be a world child, form a circle
Before we all, go under
fade out again, fade out again

Cracked eggs, dead birds
Scream as they fight for life
I can feel death, can see its beady eyes
All these things into position
All these things will one day swallow whole
Fade out again, Fade out again

Immerse your soul in love
Immerse your soul in love

TRADUCCIÓN - FUENTE: http://neitokun.wordpress.com/

Espiritu Callejero (Desvanecerse)

Filas de casas que se derrumban sobre mí,
puedo sentir sus manos azules tocándome.
Todas estas cosas en la posición correcta,
todas estas cosas que un día nos vamos a engullir enteras,
y desvanecerse otra vez, desvanecerse.
Esta máquina no va a comunicar
estos pensamientos y la presión bajo la que estoy.
Ser un niño mundial, formar un círculo,
antes que todos nos hundamos
y nos desvanezcamos otra vez, nos desvanezcamos otra vez.
Huevos cascados, pájaros muertos
gritan mientras pelean por sus vidas.
Puedo sentir la muerte, puedo ver sus pequeños ojos brillantes,
todas estas cosas en la posición correcta
todas estas cosas que un día vamos a tragarnos enteras
y desvanecernos otra vez, desvanecernos otra vez.

Sumerge tu alma en amor
Sumerge tu alma en amor…

 

 

 

3 comentarios

Nike Shox Rivalry -

Edge points in let me see you, let me know your recognition, music, let me into your friends, and I had hanged when you, and let me have your room to let me keep, empty rooms at you!

LomoNegro -

Soy un fanático de Radiohead y mi inglés no es muy bueno. Gracias por la traducción.

Neito_kun -

Estimado:

Gracias por extender mi fama haciendo pingback de mi Blog, sobre la traducción de tema tan genial como lo es este de Radiohead... me siento feliz de haberle sido de utilidad...


matta ne!