Blogia
lomonegro

La frase del día

La frase del día

"Burro ruín, cagando suda".

 

5 comentarios

Margarita -

Osea que será que el burro es tan vago que hasta cagando se cansa, pues suda como si hiciera un gran esfuerzo. Tabién podría ser en el ambiente ganadero que el burro está enfermo o te ha salido malo cuando le cuesta mucho esfuerzo cagar y suda..

LomoNegro/ajenjo -

Entonces no iba muy desencaminado. Gracias por tu aporte!.
Saludos

ANGEL LLAMAZARES -

Para Cristina, pero con casi tres años de retaraso ( o para cualquiera que lea esto y le interese). La frase en cuestión la descubrí por un amigo canario hace más de 20 años y su significado es bien simpole: está dedicada a la gente que no hace nada, que es vaga por naturaleza y que cuando está haciendo cualquier cosa (trabajar, por ejemplo) se cansa enseguida y no quiere seguir.
Un saludo para todos (as).

LomoNegro -

Yo siempre la he creído que está dirigida a las personas vagas que se quejan por cualquier cosa. Pero esperemos a que se incorpore de las vacaciones la amiga de la que cogí esa frase y que nos lo explique.

Cristina -

Si, esta frase la he estado buscando por internet y aquí la encuentro. Alguien me puede decir que significa esta frase, ando buscando su significado desde que la oí por la radio "Burro malo, cagando suda".
Gracias.