Blogia
lomonegro

Observaciones en la bibliteca de la facultad de arquitectura (II)

Observaciones en la bibliteca de la facultad de arquitectura (II)

LomoNegro: Continuamos con el estudio realizado por este chico en la biblioteca de su facultad:

Hay otros que usan otras marcas que desconozco pero siempre han de llevar colores vistosos, preferiblemente blancos con rojos, para que se les vea pasar aunque estés mirando los folios, y nunca usan chándal. Si lleva chándal, aunque sea blanco y rojo, o blanco y azul, no estás ante un metrosexual true, si acaso será makineto.

El pelo les delata, míraselo.

Sus chaquetas pueden ser de cuero, pero de cuero de verdad, nada de eskai que para eso su padre es abogado.

Si son de lana llevarán algún motivo de New York, California o cualquier estado americano.

El rollo de los números del equipo de rugby de la universidad estadounidense quedo atrás hace siglos y sólo un pijo se lo pondría.

Algunos van sin chaqueta desafiando al tiempo porque los musculitos quedan difuminados si no vas a pelo... ya se sabe, para presumir hay que sufrir.

- Anillos, pendientes o collares de oro y playa de ley. Ni ellos mismos saben cuánto valen pero las tías sí que se lo imaginan y eso es lo que les importa realmente.

Si un día tienen su ropa más llamativa para lavar, suplirán el percance con mas elementos brillantes.

- Pantalones ultramodernos. No valen Levis, eso es de idiotas. Tienen que ser de pata de elefante, arrastrando por el suelo (que mas les da... ellos no los van a limpiar), con dibujos raros y figuras abstractas.

Si tienen flecos, mejor que mejor, así cuando hables con ellos en las escaleras de fuera el aire los moverá y tendrás oportunidad de mirarles de arriba a abajo para apreciar lo buenos que están. Ah, y ceñidos al culo, si no para qué.

- Zapatos anteriormente comentados. Suelen llevar de esos que os digo, son cómodos pero ellos no lo hacen por eso, lo hacen porque dan más juego para combinarlos con el jersey, hay de muchos colores. Los de piel o las botas al ser monocromo son un coñazo, pero eso sí, económicamente han de ser equivalentes.

Nos perdonan la vida pensando eso de "arreglao pero informal".

CONTINUARÁ...

 

0 comentarios