Blogia
lomonegro

Que le den al Fresh Banking!

Que le den al Fresh Banking!

Me gustaría saber cuál es el motivo por el que en ING te "pre-aprueban" una hipoteca y luego te la deniegan sin dar ninguna explicación (lo más parecido a: "Está denegada. ¿Por qué? No podemos decirle esa información...").

Lo lamentable es que no te dan una segunda opción: si el importe solicitado les parece excesivo, estudien otro. Sencillamente te rechazan.

Mediante su página web se puede comprobar el estado de solicitud de la hipoteca (hasta que misteriosamente desaparece como si nada!, lo cual es un indicio de que te la han rechazado).

Parece que su intensa campaña publicitaria es para que se les oiga y parezca que están "partiendo el bacalao" en todos los frentes financieros.

Conclusión. La hipoteca naranja no es para todo el mundo, sino para funcionarios o para millonarios.

 

 

2 comentarios

LomoNegro -

Nerea, gracias por dejar tu comentario. En cualquier caso, tarde o temprano tendré que postrarme ante algún otro banco...

Nerea -

Solo deberias haber leido la letra pequeña de los carteles publicitarios de dicha hipoteca en la calle, y pensar un poco lo que supone lo que ofrecen, para ver que es para millonetis. Yo paseando con mi pareja un dia en cinco minutos nos dimos cuenta de que era para pisos de muchos millones y gente que no pide el 100% del capital, eso como poco, si lo analizas mas, verias lo que tu mismo has analizado.Por internet nos paso lo mismo. Eso es Fresh Banking!!!