Blogia
lomonegro

Dirt (Alice in Chains)

Dirt (Alice in Chains)

No he sentido nunca tanta frustración
O falta de autocontrol
Quiero que me mates
Y me entierres, no quiero vivir más

Al que no le importa nada, no debería existir
He intentado esconderme de lo que es malo para mí
Para mí

Quiero probar lo despreciable, punzante pistola
En mi boca, en mi lengua
Quiero que me raspes contra la pared
Y me vuelva loco como has hecho

Tú, tú eres tan especial
Tienes el talento
Para hacer que me sienta sucio
Y tú, y tú usas
Tu talento para enterrarme
Y cubrirme de mierda

 

Alice in Chains

2 comentarios

LomoNegro -

Tienes razón, coincido contigo en lo bueno de este disco que salió en la época en que el grunge aún nos sorprendía. Próximamente colgaré algún video aprovechando los enlaces con el youtube para que más gente lo disfrute. Saludos

Follawsky -

Discazo, simplemente un disco poca madre.
Una obra de arte que llega como porrazo a la cabeza y dejarnos tendidos en nokout, para despertar y buscar mas de Alice in Chains.
Han pasado mas de 15 años y el legado de Staley y compania no dejan de sorprenderme y gustarme mas.

Te felicito compa, hacer referencia de uno de los mejores discos de todos los tiempos.