Blogia
lomonegro

Diario de un hombre solo (MARTES)

Diario de un hombre solo (MARTES)

MARTES ...

Debo revisar mi programa: creo que necesita algunos ajustes menores.

Le he explicado al perro que, desde luego, no todos los días son de fiesta,

así que no debe esperar entremeses a diario, ni que le sirva cada comida en tres tazones,

pues tendría más cacharros que lavar.

En el desayuno me he dado cuenta de que el zumo de naranja hecho en casa tiene un inconveniente:

hay que lavar el exprimidor cada vez que se usa.

Una solución es preparar zumo para dos días; así la frecuencia se reduce a la mitad.

También he averiguado que las salchichas se pueden calentar junto con la sopa,

lo cual representa un cacharro menos que lavar.

Definitivamente, no pienso pasar la aspiradora todos los días, como quería mi mujer;

pasarla cada tres días es más que suficiente.

La clave está en usar zapatillas para estar en casa y limpiarle las patas al perro.

Por lo demás, me encuentro de maravilla.

0 comentarios