Blogia
lomonegro

Dudo, coloco, recoloco...

Dudo, coloco, recoloco. Me alejo para tener mejor perspectiva. Me acerco para apreciar los detalles. Elimino lo superfluo, desnudo las situaciones. Me desnudo. Añado artificios, decoro. Como la medicina amarga con azúcar. Me escondo. Guardo el corazón para que no me lo ensucie, en una caja con candado. En una de mis muchas cajas o en todas a la vez. Corazón de matriuska.


Me inquieto, me remuevo. Quiero escaparme y me quedo. Quiero matarle y sólo miro como muere. Quiero quedarme solo cuando quiero que no te vayas. Me siento en el suelo a sentirlo más cerca, a tocar la tierra mojada con las manos. A respirar el olor de hierba mojada. A respirar verde. A buscar respuestas para asimilar el cambio. A desnudarme en privado compartido. A refugiarme en el tú cuando vienes por un rato, que es la eternidad en barato.
http://ladykworld.blogspot.com/

1 comentario