Blogia
lomonegro

Tácticas viriles para comerse un rosco (II)

MISIL 3: WHERE EAGLES DARE

- Bueno, y qué haces por aquí?

- Pues nada, bailando con.... unos amigos ->RED ALERT

- Y tu novio dónde esta?

- Tú preguntas mucho, no?

- Es que soy muy curioso para según que cosas...

FINALIDAD: Además de artilleros somos espías infiltrados en las filas enemigas. De la información que obtengamos depende el éxito de nuestra misión. Como efecto indirecto se observa el lanzamiento de un segundo tejo, también de carácter intimidatorio.

 

MISIL 4: CONDITION CRITICAL

Aquí se barajan 4 opciones, otorgándonos en el mejor de los casos una tasa de éxito del 49%. Estamos en la primera situación critica de la batalla. En función del potencial enemigo, nos replegaremos o atacaremos con más fiereza. No vamos a tener mas información que la que podamos conseguir.

1) Mi novio esta en la barra/lavabo/guardarropa/...

PROCEDURE: Pues nada, dile que es muy afortunado.

2) Mi novio no ha salido. Tiene exámenes y no sale.

PROCEDURE: Vaya, y te deja a ti solita por estos mundos de Dios?.

- Si. Ya me se cuidar sola.

En esta fase se entra en un rifi-rafe imprevisible de consecuencias imaginables, que por aleatorio queda fuera de nuestro análisis.

3) Mi novio no ha salido. Tiene exámenes y no sale.

PROCEDURE: Vaya, y te deja a ti solita por estos mundos de Dios?.

- Bueno, es que últimamente no vamos muy bien. Nos peleamos mucho, el quiere salir con sus amigos.

- Prefiere salir con sus amigos que contigo? Debe estar loco...

- Ya sabes como sois los chicos...

- No todos. Yo por ejemplo, y no es para hacerme el bueno, cuando estoy con alguien lo es todo para mi. Ojo: Le doy toda la libertad del mundo y tal, pero para mi ella es lo más importante...

Tras esta ruin sarta de mentiras lamentable y condenable, nos hallamos en un escenario peligroso. Dependerá del buen hacer del soldado el éxito o el fracaso de la incursión. El comité quisiera recalcar la voluntad mal maquillada de la víctima de buscar jaleo, o bien que necesita un psicólogo (y este NO es nuestro trabajo). En situaciones de esta índole la profesionalidad y las tablas del soldado le darán la victoria. Es un marco en el cual un soldado de infantería probablemente perecerá.

4) No, no tengo novio

PROCEDURE:

4.1) Mantener la calma. Que no se os ponga la picha tiesa.

4.2) No os confiéis: que el enemigo no tenga artillería pesada no significa que la batalla este ganada. La concentración a tope SIEMPRE.

4.3) No la invitéis a una copa. Aparte del menoscabo de liquidez que significa (por lo cual ya podría ser descartado de oficio), da la impresión de que esto sea una barra americana y por tanto ELLA LA PUTA.!!!) El comité recomienda proceder como sigue:

 

0 comentarios