Blogia
lomonegro

Breve manual para ligar (VII)

Breve manual para ligar (VII)

FUENTE: sanvalentin.org/

Romanticismo
Aparenta ser moderadamente romántico, pero nunca estúpidamente romántico. "Un hombre razonablemente enamorado puede actuar como un loco, pero no debería ni puede actuar como un idiota." M. de la Rochefoucauld.

Celos
Dale celos de vez en cuando, pero no te excedas.

Anticiparse a la ruptura
Si tienes buenos indicios de que él/ella va a cortar la relación, anticípate y actúa tú antes.
Recuerda que es la práctica la que hace al maestro y que el secreto del amor es el misterio. Seducir es mantener cierto misterio, es dejar expectante al otro. Hay que mantener cierto magnetismo que provoque en la otra persona la curiosidad por saber más de tí. Es bueno dar al otro información de nosotros, pero no debemos contarle toda nuestra vida con pelos y señales, ni estar a su entera disposición siempre. Si cometemos estos errores no le hará falta irnos descubriendo poco a poco, no despertaremos de esa forma mucho interés. La gente valora lo que le cuesta obtener, por lo que hay que mostrarse inaccesible, pero no inalcanzable. En este caso el otro abandonará el campo de batalla y nos quedaremos solos y con nuestro misterio por descubrir.

Y recuerda esto: "Cuando dos personas desean realmente algo, el Universo entero conspira para que puedan realizar su sueño. Basta con aprender de los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que está mas allá de las palabras" Paolo Coelho.

2 comentarios

elena -

De verdad crees que hay cuerpo que resista el manual infinito del amor? Son demasiados frentes abiertos, demasiada expectación generada y un día malo, uno cualquiera, todo lo que te has montado se va al garete. No hay fórmulas magistrales y sino te muestrs tal y como eres más tarde o más temprano te descubren o te delatas.

lomoreno -

Los consejos son muy buenos, pero también es verdad que ligar no es una ciencia. Que me perdonen los economistas, pero es parecida a la economía. No es una ciencia exacta, aunque eso sí, todos solemos reaccionar de forma muy parecida. Así que la psicología tiene una gran importancia. De todas maneras, el tema es bastante complejo.