Blogia
lomonegro

Breve manual para ligar (I)

Breve manual para ligar (I) LomoNegro: Este manual ise publicó inicialmente en mi otro blog:http://lomonegro.blogspot.com/ pero pero lo he publicado aquí para seguir con los primeros artículos referidos al amor y a la pasión.
Prometo ponerlo en práctica...

FUENTE: sanvalentin.org/

Habla, no te cortes.
No escatimes hablar, es lo más importante para cualquier seductor. Sobre todo, y al principio, no hables de cosas profundas, ni difíciles, excepto que compruebes que la otra persona es una intelectual sin remedio. No hables de ti, o hazlo con mucha moderación y sentido del humor.

Sentido del Humor
Hazle reír, el humor es un buen afrodisíaco. Ríete de ti mismo.

Los piropos.
a) Personaliza el piropo. Dile algo hermoso que no pudieras decir a cualquiera.
b) Los piropos exagerados o que resultan poco sinceros son una proposición dudosa.¿Mi consejo? Sé honesto.Si no encuentras nada hermoso que decirle, no le digas nada.
c) Piropea sobre todo aquello que el dinero no pudiera comprar. No adules lo que lleva puesto una persona; háblale de cómo lo lleva puesto. Ten cuidado con los comentarios sobre sus joyas o su reloj, ya que puede pensar que estás mas interesado en su potencial económico que en otros aspectos más significativos.

Tiempos muertos
Para una seducción en punto muerto, pero que ya promete, recuerda que el primero de los afrodisíacos menores es el alcohol.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres