Blogia
lomonegro

Bienvenido Rey Lagarto!

Bienvenido Rey Lagarto!

Siguiendo con la serie de conciertos que organiza el CICCA de grupos que tocan temas de aquellos que fueron legendarios y que ahora están desaparecidos, le tocó el turno a Bootleg Doors, que como podrás deducir, hacían lo propio con The Doors.

Para aquellos que se pregunten qué quiere decir -bootleg-, según información que encontré en la red, es un collage musical, una remezcla entre varias canciones. Y también se llaman así a los discos piratas de conciertos.

El miembro fundador de "The Doors", Robbie Kriegger, escritor de muchos de los éxitos del grupo y guitarrista de la mítica banda dijo a propósito de los Bootleg Doors, después de asistir a su show : "Estoy seguro que Bootleg Doors hacen feliz a mucha gente. Su show es increíble. La gente se queda con la boca abierta. Jim Morrison dijo una vez que no hay reglas en un concierto de rock. Todo es posible."

Este grupo ha tenido que ayudarse de un miembro más que la banda original ya que los auténticos no contaban con bajista (esta función la desempeñaba el fantástico teclista Ray Manzarek).

El cantante tiene una voz idéntica a la de Jim Morrison, lo que, ayudado por los gestos y comentarios que hacía, te podías hacer a la idea de que estabas con los auténticos (bueno, para ser francos hay que tener mucha imaginación. Todo depende de la predisposición de cada uno...).

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=C3sO4G_v_Tw

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres