American Beauty
LomoNegro: tengo ganas de iniciar una sección con momentos del cine que me han marcado...
LomoNegro: tengo ganas de iniciar una sección con momentos del cine que me han marcado...
LomoNegro: no me llevo comisión...
...o aún hay que hacer cola en el cine?
Este es un portal dedicado a hacer público los fraudes a que nos tienen acostumbrados todas las cadenas de TV (y cuando digo todas, es porque creo que por aquí ha caído hasta nuestra televisión pública).
No creí que fuera necesario, pero por lo que se ve, si estos programas existen es porque hay gente que llama y llama.
En el siguiente vídeo una prueba más de cómo se ríen de la gente.
“en un mundo devastado por los hombres, la única esperanza es la memoria de un pasado olvidado… pero hay que tener cuidado: los sueños no pueden controlar tu mente”.
...el asesino de la cuchara!.
http://lomonegro.blogspot.com/2009/06/el-asesino-mas-lento-del-mundo.html
LomoNegro: he disfrutado con esta peli.
-Sinopsis: Walt Kowalski (Clint Eastwood) es un veterano de la guerra de Corea, trabajador jubilado del sector del automóvil. Su máxima pasión es cuidar de su más preciado tesoro: un coche Gran Torino de 1972. Inflexible y con una voluntad de hierro, Walt vive en un mundo en perpetua evolución, pero las circustancias harán que se vea obligado, frenta a sus vecinos inmigrantes, a enfrentarse a sus antiguos prejuicios.
World Builder from Bruce Branit
Fuente: http://miraycalla.blogspot.com/
LomoNegro: Hay mucho amor en esta obra...
LomoNegro: Me gustó bastante
Ciencia-Ficción. Thriller / SINOPSIS: Encontrarse consigo mismo será la primera de una serie de catástrofes de consecuencias imprevisibles... Un hombre descubre a través de sus prismáticos a una preciosa joven e intenta encontrarla en la profundidad del bosque. De repente, un individuo armado con unas tijeras y la cara vendada le ataca por la espalda. Consigue huir y alcanza un complejo científico en mitad del bosque. Allí, una máquina le transporta al pasado poco más de una hora. A partir de ese momento el misterio se empieza a resolver... y todo se complica de veras: encontrarse consigo mismo será la primera de una serie de catástrofes de consecuencias imprevisibles... (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Los problemas son tratados en 'Timecrimes' en un escenario inquietante (...) Todo está hecho de un modo ingenioso y entretenido. (...) Puntuación: *** (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
----------------------------------------
"Tiempo al tiempo. (...) hay que volver a ella para para descubrir los matices de su juego, sus múltiples lecturas (...) lo mejor es iniciar la partida rindiéndose a su rara inteligencia." (Jordi Costa: Diario El País)
----------------------------------------
"Cierto que a veces parece un sketch no rematado (...) pero al final el espectador sale con la impresión de que no le han tomado por tonto. (...) El resultado mola bastante (...) Puntuación: *** (sobre 5)." (Javier Cortijo: Diario ABC)
----------------------------------------
"Un guión bien construido, está más que correctamente rodada (...) Aborda el muy manido tema de los viajes en el tiempo desde una perspectiva novedosa y original (...) Puntuación: ** (sobre 5)." (Alberto Luchini: Diario El Mundo)
LomoNegro: No me gustó nada
Ciencia-Ficción. Fantástico. Thriller / SINOPSIS: Año 1959: durante la inauguración de un nuevo colegio, los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo varios objetos. Lucinda, una de las niñas, guarda un papel en el que ha escrito extraños números. Cincuenta años después, la cápsula del tiempo es desenterrada y Caleb (Chandler Canterbury), el hijo de John Koestler (Nicolas Cage), un profesor de astronomía viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda. John descubrirá enseguida que esos números esconden predicciones escalofriantes, algunas de las cuales ya han sucedido mientras que otras aún no. Poco a poco, empezará a darse cuenta de que el descubrimiento no es casual y que él y su familia juegan un papel fundamental en los importantes acontecimientos que están a punto de producirse... (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Las dos estiradas y renqueantes horas de 'Knowing' te dejarán ansioso porque llegue el final del mundo, incluso aunque te preocupe el que no habrá tiempo para que todas tus preguntas sean respondidas." (A. O. Scott: The New York Times)
----------------------------------------
"Knowing está entre las mejores películas de ciencia-ficción que he visto: aterradora, llena de suspense, inteligente y, cuando tiene que serlo, notablemente asombrosa. A su manera diferente, es comparable a la gran 'Dark City', también de este director (...) Puntuación: **** (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
----------------------------------------
"Un argumento absurdamente revuelto. (...) Si estás por la labor de creerte un thriller aburrido y estirado sobre formas de vida alienígenas y numerología, entonces puede que la encuentres medianamente entretenida. (...) Puntuación: *1/2 (sobre 4)." (Claudia Puig: USA Today)
----------------------------------------
"El talento de Proyas brilla en la modulación de la atmósfera (...) y en la plasmación hiperrealista del horror (...) pero el desenlace huele a negociación entre los nubarrones anímicos del cineasta y los rostros lívidos de los ejecutivos del estudio." (Jordi Costa: Diario El País)
----------------------------------------
"¿Madera de héroe o héroe de madera? (...) los amantes del género (no sé a cuál me refiero) podrán disfrutar de un arranque de miura, con el personaje de Lucinda (...) Luego ya viene Nicolas Cage a devolver la 'normalidad', o sea lo ordinario. (...) Puntuación: ** (sobre 5)." (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)
----------------------------------------
"Prevalece el talento de Proyas para la imagen indeleble, recordándonos por qué el género fantástico (...) debería desinfectarse de hormonas y ñoñeces, para atender al asombro y al abismo. (...) Puntuación: *** (sobre 5)." (Antonio Trashorras: Fotogramas)
----------------------------------------
"Cage sigue demostrando habilidades como hombre de acción. Precisamente más acción es lo que le falta a esta película (...) Eso sí, pocas veces veremos un final tan arrollador en el cine estadounidense. (...) Puntuación: *** (sobre 5)." (Irene Crespo: Cinemanía)
... pero me da que alguno sobreactúa...
LomoNegro: me he reido con esta película.
Sinopsis:
LomoNegro: lo que siempre hemos soñado los seguidores de Half Life (alguien ha intentado recrearlo en una película de 500$!)
"Nací en circunstancias inusuales". Así comienza "El curioso caso de Benjamin Button", una adaptación de la historia de los años 20 del siglo pasado escrita por F. Scott Fitzgerald y que trata de un hombre que nace con ochenta años y va rejuveneciendo con el tiempo: un hombre que, como cualquiera de nosotros, no puede parar el tiempo. Desde la Nueva Orleans de finales de la I Guerra Mundial hasta el siglo XXI, en un viaje tan inusual como la vida de cualquier hombre, esta película cuenta la gran historia de un hombre no tan ordinario y la gente que va conociendo por el camino, los amores que encuentra y que pierde, las alegrías de la vida y la tristeza de la muerte, y que perduran más allá del tiempo.