Blogia
lomonegro

Anoche soñé...

Anoche soñé...

...que me encontraba en la costa con unos amigos en una gran casa que estaba sin terminar de construirse y que daba al mar.

Dejé mis gafas en una bandeja que tenía en mis manos y un golpe de viento hizo que cayeran al agua.

Con gran dolor les confié a mis amigos que últimamente lo perdía todo (ésto era la 3ª cosa).

Les propuse a unos chicos que estaban en la playa que si me las encontraban les daría 20€.

Mientras, me puse a caminar frente a mi casa y las encontré en el suelo arrastrada por corrientes de agua. Pero tras estas gafas, encontré otras, en medio del barro, y otras y otras, de todos los estilos. Y cogí todas las que pude...

Fuente de la foto: http://es.123rf.com/photo_911552.html

1 comentario

LomoNegro -

En realidad no lo soñé anoche, sino durante una supersiesta que me eché en la tarde de ayer...