Blogia
lomonegro

¿Mujeres insatisfechas por culpa de hombres inexpertos?

¿Mujeres insatisfechas por culpa de hombres inexpertos?

FUENTE: http://blogs.20minutos.es/chapiescarlata/post/2009/08/20/aamujeres-insatisfechas-culpa-hombres-inexpertos-

En el post de ayer escribieron varias mujeres sobre lo insatisfechas que las dejaban las relaciones con sus hombres. Decían que ellas solas disfrutaban mucho más que con ellos y acusaban a sus parejas, aunque yo creo que lo hacían a los hombres en general, de no preocuparse por proporcionarles placer y pensar sólo en ellos.

Uno de los comentarios decía:

En el fondo a todas las mujeres que nos pasa esto y me consta que somos más de las que parece, nos cuesta hablar del tema muchisimo. Se supone que te lo tienes que pasar bien y ya está.Tampoco nos atrevemos a decir claramente lo que queremos y lo que nos gusta, tambien es verdad que muchas veces no te da ni tiempo porque cuando te quieres dar cuenta, ya estan al trote o te la quieren dar por donde mejor les parece.

O sea que lo que vienen a decir ellas es aquella frase tan espantosa de "no hay mujeres frígidas sino hombres inexpertos".

Pues yo, que soy mujer y tengo mucho andado, no creo que sea culpa de los hombres en general. Habrá veces que sí que lo sea, otras que lo sea de ellas y las más de las veces, de la falta de comunicación.

Hay que decir lo que uno quiere. Y si da vergüenza hablar, guiarlo, que tampoco somos mancas. Vamos, que te estás acostando con él ¿y te callas por vergüenza?

 

1 comentario

LomoNegro -

Me levanté hoy con ánimos de volver a recopilar cualquier información que nos ayude a mejorar (entender) nuestras relaciones de pareja.