Blogia
lomonegro

Me llegó la fiebre del Facebook

Me llegó la fiebre del Facebook

Yo, que no le veía ningún interés, me alegra poder contactar con amig@s desde la época del instituto y la universidad.

También amigos más cercanos a los que no ves con la frecuencia que deseas.

Sigo sin entender a la gente que presume de tener 200 amigos,

¿son amigos de verdad?

¿puedes contar con ellos en los momentos difíciles?

¿o que te hagan un regalo por tu cumple?

En cualquier caso, no sé si ésta fiebre será pasajera, pero por ahora me está gustando...

 

 Fuente: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1176178

2 comentarios

LomoNegro -

Pues mira, ahora mismo me ha servido para quedar con un amigo al que hace un año que no veo... (y yo era de los que pensaba que con esto se enfriaban las relaciones). Gracias por comentar. Besitos

Lady K -

Yo lo uso con moderación y tampoco entiendo lo de aquellos que presumen de tener 200 amigos. De hecho, una noche le preguntaba a uno de esos que además se quejaba de que le había entrado a ua chica de su lista de amigos que ni siquiera conocía y que ella le había dado calabazas. Su queja principal era que con las fotos que tenía en el perfil, tenía que saber a lo que iba si le había mandado un request... Y yo preguntándome, tío, si no la conoces. Ni siquiera sabes si es ella la de la foto, que puede ser un asaltador de bancos tatuado y enorme. Pues no, que en Facebook nadie miente y patatin y patatan. Eso me pasa por preguntarle a un borracho yendo sobria ...

Besos