Blogia
lomonegro

Anoche soñé...

Anoche soñé...

- que me planteaba bailar también en otro grupo,

- que dejaba la bici en la orilla de la playa, (sabiendo que la marea estaba subiendo),

- que recorríamos un laberinto de calles, en obras, para llegar a tu antiguo lugar de trabajo. Me enseñaste unos cuadros hechos por tí, con frases de ánimo, sacadas de canciones de "Los Planetas".

Tenías tus piernas sangrando por coger olas haciendo surfing y rozar con las rocas salientes.

Me preguntabas qué era una especie de mancha que había en una imagen que me mostrabas. A mí me parecía una oveja borrosa, pero creo que finalmente era una mancha de sangre.

Me miraste fijamente y sabías que me preocupaba algo. Te dije que había dejado la bicicleta en la arena y seguramente se la llevaría alguien o el mismo mar.

 

0 comentarios