Blogia
lomonegro

Anoche soñé...

Anoche soñé...

...que me iba a vivir a tu casa.

Era antigua, señorial y estaba en plena ciudad.

Junto a la entrada había una puerta, (yo creía que era una despensa y me disponía a meter la compra), pero era una habitación condenada.

Te dije que me daba miedo esa habitación, e inmediatamente, para que yo me sintiera más cómodo, propusiste tapiar la puerta.

En otra habitación había un fantasma de un antepasado tuyo, era muy gruñón, y alguien mayor metía cizaña diciendo que este fantasma ya no daba miedo y que cada vez iba a menos (la cara de este señor mayor se transformaba mientras hablaba con rostros de pesadilla).

Cogí confianza e intenté espantar al fantasma como si fuese un gato, pero eso fue un gran error porque al morirse del susto (sí, ésto es un sueño, y los fantasmas se pueden morir del susto!), su espíritu se metió en el cuerpo del señor, por lo que tendríamos espíritu gruñón para rato...

1 comentario

LomoNegro -

Aunque parezca gracioso, para mí fue una auténtica pesadilla...