Blogia
lomonegro

Anoche soñé...

Anoche soñé...

...que pertenecía a un pueblo, enemigo del pueblo vecino.

Era nuestro turno de hacerles una visita y enseñarles quiénes son los que mandan.

Mis compañeros se encargaron de ir a una cafetería y a consumir sin pagar.

Como yo me sentía culpable, me quedé en la cafetería para pagar las consumiciones (sin que lo supieran los míos).

La camarera, que era negra y guapisima, agradeció mi gesto. Tenía una hermana que me la vendía como una mujer perfecta para mí.

Así que terminé encaprichándome de ella y sólo buscaba la manera de volverla a ver. Le pedí el nº de teléfono, pero no tenía, intenté una tener una cita pero no era posible. Al final me fui desanimado porque no encontraba la manera de conseguir algo con ella, (no porque ella no lo quisiera), aunque parece que quedó abierta la comunicación a través de internet.

 

0 comentarios