Blogia
lomonegro

Anécdota con MRW (empresa de mensajería)

Anécdota con MRW (empresa de mensajería)

No sé si reir o llorar.

Estoy a la espera de un pedido que se me va a entregar en mano a través de este servicio.

Me llama el mensajero y como no encuentra mi domicilio (en el casco del pueblo), me dice que lo llame a su móvil personal para quedar en otro pueblo y entregarme el paquete.

LomoNegro: no me extraña que se venda como empresa líder del sector! (si la mitad del trabajo se lo hacemos nosotros...)

1 comentario

LomoNegro -

Hay 2ª parte de esta historia: la chica de la oficina se me puso borde cuando le propuse que entregara el pedido en mi centro de trabajo en lugar de en mi casa (porque el mensajero tiene problemas para encontrarla), pues me contesta que eso es un favor que me van a hacer ellos a mí. Aquí le tuve que contestar que el favor se lo estoy haciendo yo a ellos y tuvimos un rifirafe. Al final vino el mensajero, al trabajo, y tengo que admitir que era un chico muy educado y simpático y se disculpó por la conducta de su compañera.