Blogia
lomonegro

Anoche soñé...

Anoche soñé...

...que me encontraba una tortuga por la mañana. La metí en un balde, en lo que me informaba para saber cómo alimentarla y cuidarla.
Al mediodía me encontré con un amigo surfero que pasaba por mi casa y le pregunté si estaban en peligro de extinción y si están protegidas de alguna manera (me dijo que no). Cuando fui a darle de comer, me llevé una sorpresa porque apareció la que podía ser su pareja y unas crías. Me empezaba a poner nervioso porque no sabía si eran de agua dulce o salada (es verdad, no sé mucho de tortugas!). Les puse un poquito de agua dulce y unas miguitas de pan. Pero a la tarde-noche, la "familia" de tortugas se convirtió en una verdadera invasión porque la casa se llenó completamente de tortugas de todos los tamaños y no sabía que hacer con ellas. Por mi cabeza pasó tirarlas al mar, comérmelas e incluso matarlas sin más.
...Me desperté sin haber solucionado el problema.

ajenjo: estoy seguro que tiene mucho que ver una película de los gremlins que vi la otra tarde...

0 comentarios