Blogia
lomonegro

Actuación de Dr. Feelgood en el Felo Monzón

Actuación de Dr. Feelgood en el Felo Monzón Yo que "presumo" de conocer más o menos la historia del rock, sobre todo la música de los 70, no conocía nada a esta banda que me había recomendado Jose Arístides.
Público había poquito, pero sólo de entrada porque cuando a mitad de concierto aquello se llenó de asistentes aunque no se vendieron todas las entradas.
Dr. Feelgood es una banda de rythm and blues londinense formada por: Kevin Morris (batería y el único que queda del grupo inicial), Steve Walwyn (un auténtico virtuoso de la guitarra), Phil Mitchell al bajo y el cantante Robert Kane (un tipo que sabe cómo animar al público, además toca la armónica).
Hicieron un repaso por los clásicos de la banda con temas como Back in the night, Milk and Alcohol, Roxette, su gran éxito Down at the Doctors, Babe Jane, Man mad blues de John Lee Hooker y terminaron con Tequila de The Champs.
Según la crítica de "La Provincia". "Dr. Feelgood es otro caso de grupo surgido hace ya cuatro décadas cuya perdurabilidad es a todas luces importante ya que son capaces de mostrar ideas frescas sin perder la esencia ni el propósito de sus grabaciones como demuestra su reciente trabajo de versiones Repeat prescription."

Lomonegro: se echó de menos a los amigos que no vinieron a este concierto.



0 comentarios