Blogia
lomonegro

Últimas observaciones en la biblioteca de ariquitectura

Últimas observaciones en la biblioteca de ariquitectura

Terminamos el estudio llevado a cabo por alguien que va a la biblioteca de su facultad a "estudiar" los pijillos que se mueven por allí:

- Tecnología: Ya sabéis que llevan móviles hi-tech pero se me paso comentar que también tienen reproductores MP3 de los pequeños, de esos de memoria que tienen diseños del siglo XXIII. Como éstos iban en pareja, uno llevaba un trasto de estos y el otro llevaba una simple radio, pero eso si, de diseño plateado y reluciente, plana, casi sin botones. Cuando me deslumbro con un destello de luz no supe bien si era una radio o una pitillera. Ah, pero no os confundáis, que lo lleven no significa que lo usen, todos estos gatgets son sólo para decorar la mesa de estudio y que las tías vean que ahí hay pasta.

- Más marcas: Uno de ellos era el hombre perfecto. Chaqueta de Toni FistFucker (creí morir cuando comprobé que era cierto), y debajo...jersey de Burberry !!! Noooooooo.

- Pelo de huevo roto: Totalmente de acuerdo con Fabrizzio. Es algo inexplicable porque esta gente son demasiado jóvenes como para haber visto Calimero en su infancia... sinceramente es algo que no me explico, porque ellos no conocen a Oasis. (Ver apartado: Camela).

- Gafas de sol de esquiar: Si no son multicolor con cristal de tipo reflectante no valen. Según el tipo de pelo que lleven simplemente se las pondrán en lo alto de la cabeza, si su pelo es demasiado elaborado, las dejaran al lado del Mp3 del espacio.

- Vibrador: No pueden vivir sin el vibrador. Estoy seguro de que se hacen llamadas perdidas todos a la misma hora solo para que los demás veamos que su vibrador es el mas potente. Jamás dejaran su teléfono en un bolsillo o en la mochila, lo tendrán encima de la mesa para que cada vez que vienen de paseo suene un ROOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNK que se te clave en la cabeza. Es la continuación de su pene, cuanto mas fuerte vibre su móvil mas viril es su polla. O eso creen. Además, cuando a lo lejos suena alguna melodía de alguien que no lo ha silenciado, ellos se permiten la libertad de decir en voz alta: "Apagarloooooooooooo", así con desprecio. Esto ocurrió ayer y de poco me lo como, al chaval.

- Titilación: Cuando me fui confirmé mis mas terribles sospechas. Lamento profundamente si esto es el mayor de los estereotipos del post, pero la triste realidad supera con creces a la ficción, no quiero ofender a nadie pero cuando te das cuenta que el tema es recurrente... Estudian: A.D.E.M.!!! Aaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrgggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

0 comentarios