Blogia
lomonegro

Compromiso ecológico de Google

Compromiso ecológico de Google

Google regalará a todos sus empleados fijos de Europa, África y Oriente (región conocida como EMEA) una bicicleta de color blanco y con el logotipo corporativo impreso numerosas veces. Lejos de parecer una barata campaña publicitaria, para la que podrían haber escogido las clásicas camisetas de manga corta y baja calidad textil, Google pretende evitar los altos índices de contaminación y ayudar a sus empleados a vivir en buena forma.

«Intentamos innovar no sólo en tecnología para los usuarios, sino también en los beneficios que ofrecemos a nuestros empleados. Creemos que estas divertidas bicicletas ayudarán a los empleados de Google en Europa, Oriente Medio y África a mantenerse en forma y sanos, conocer sus ciudades y reducir el impacto medioambiental en sus jornadas de trabajo».

Además existen diferentes modelos de bicicletas entre las que pueden elegir, desde bicicletas para chicos o para chicas, hasta opciones plegables. Todas ellas acompañadas de un estético casco de seguridad con los colores a juego.

FUENTE: http://www.pc-actual.com/

 

0 comentarios