Blogia
lomonegro

¿Qué necesitamos para ser felices?

¿Qué necesitamos para ser felices?

Es un tema del que acabamos hablando con bastante frecuencia en mi entorno.
No deja de asombrarme cómo los niños son felices con cualquier cosa.
Sin ir más lejos, el otro día celebrando el cumpleaños de una sobrina (3 añitos),
me quedé perplejo al ver cómo se entretenía jugando con los cartones que sujetaban los puzzles
que le había regalado.
Compañeras me han contado sus experiencias con sus respectivos hijos,
con hechos como que sus hijos jueguen con las cajas de los juguetes para levantar un fuerte
o que hagan pelotas con los envoltorios de los regalos.

¿Por qué no podemos los adultos disfrutar como ellos con cosas sencillas que tenemos
siempre a mano?

La otra tarde fui a la playa con un amigo después del trabajo.
Estuvimos hablando del trabajo, de las relaciones de pareja, de proyectos de futuro...
Estas reuniones satisfacen mis necesidades sociales.
¿Qué es para mí la felicidad? Disfrutar de la tarde con amig@s en la playa, cogiendo solito,
tomarnos un café, salir con la bici, ir al cine y comentar la película ...

Supongo que no hace falta tanto para ser feliz.

El apoyo que nos dan los amigos es una cosa que no tiene precio.

¿Qué te hace feliz a tí?

 

0 comentarios