Blogia
lomonegro

Frases a evitar para cortar una relación

  • Te mereces algo mejor
  • Lo mejor es dejarlo para no hacerte daño.
  • Yo te quiero, pero de otra manera.
  • Todo tiene un principio y un final.
  • Creo que te conozco lo suficiente como para saber que no soy lo que buscas
  • Hoy sé que me estoy equivocando, pero es algo que debo hacer.
  • Seguro que te irá mucho mejor sin mí
  • Mejor que lo dejemos ahora que aún estamos a tiempo. Dentro de un año sería peor.
  • Respira tranquilo, esto me duele más a mí que a ti.
  • Tú necesitas a alguien que te quiera de verdad.
  • Tengo la sensación de que nos estamos alejando.
  • Creo que no estoy preparado para llevar una relación.
  • Es que no tenemos la misma escala de valores.
  • No quiero cerrar ninguna puerta, quizás en el futuro...
  • Realmente me gustas mucho, pero estoy confundido. (
  • Hemos entrado en un circulo vicioso y necesito escapar.
  • Será mejor que nos demos unos meses para respirar.
  • Nos hemos conocido en un periodo muy complicado de mi vida...
  • Ganaremos los dos. No me veo en el futuro contigo
  • La culpa no es de nadie, las cosas duran lo que duran.
  • Una cosa está clara, no es culpa tuya, el problema soy yo.
  • Ahora es diferente, ya no hay chispa entre nosotros.
  • Necesito a alguien más maduro a mi lado.
  • Necesito vivir nuevas experiencias y conocer a otras personas.
  • Necesito un tiempo para reflexionar.
  • Ya te avisé de que soy un espíritu libre.
  • Creo que nuestra relación ha caído en la monotonía, ya no es como al principio.
  • Eres maravilloso, sensible, simpático, gracioso, tienes conversación... pero necesito algo más en mi vida.
  • No he estado con ningún chico mejor que tú, pero no eres lo que yo quiero.
  • El sexo no es lo más importante.
  • Seguro que dentro de unos meses me estaré tirando de los pelos, pero creo que lo mejor es dejarlo.
  • Lo siento mucho, pero somos muy diferentes.
  • Siempre podremos seguir compartiendo las mismas cosas
  • Ahora creo que es hora de que empiece a pensar un poco en mí.
  • No estoy preparado para algo serio.
  • Eres demasiado perfecto, no te encuentro ningún fallo, y eso me asusta. ()
  • Las personas cambiamos...
  • Necesito un cambio en mi vida.
  • Es mejor que lo dejemos ahora, antes de que nos hagamos daño.
  • Las cosas están yendo demasiado deprisa...
  • Es que eres demasiado bueno conmigo.
  • No podemos seguir engañándonos de esta manera.
  • Sé que ahora te duele, pero en el futuro me lo agradecerás.
  • Es todo tan bonito que me asusta.
  • Lo nuestro está en punto muerto.
  • Mejor que lo dejemos ahora que aún estamos a tiempo. Dentro de un año sería peor.
  • Espero que seas feliz y encuentres a alguien mejor.
  • Yo no sé querer por dos personas.
  • Sabes que lo nuestro es imposible.
  • Somos dos polos opuestos, lo nuestro no nos lleva a ninguna parte.
  • Creo que es hora de que nuestros caminos se separen.
  • No te preocupes, siempre podremos seguir siendo amigos.
Si es que en el fondo la mayoría de los hombres ni siquiera son originales. Lo mejor de todo es que he llegado a un punto en el que ya me da bastante igual... Llámame superficial si quieres pero cuando decía que "Soportaría gustosa una docena más de desencantos amorosos, si ello me ayudara a perder un par de kilos" lo decía totalmente en serio.

¿Sabes que te digo, querido? Que ¡a hacer puñetas! Ahora soy yo quien NO va a tirar de frases hechas:
mejor no me llames cuando seas persona: llámame cuando seas un HOMBRE capaz de tomar sus propias decisiones, de hacer frente a los problemas en lugar de quedarte lloriqueando en un rincón cuando vienen mal dadas, aterrorizado ante cualquier cambio.

Llámame cuando seas un HOMBRE, porque yo, para cuidar niños, aún no estoy preparada.
 
LomoNegro: Aquí falta añadir una como: "te dejo porque me parece que no quieres que me merezca que me paguen el sueldo que percibo y además no me preguntas por mis padres"
 

4 comentarios

loler -

creo que hay demasiadas frases recopiladas un poco sin mirar, entre ellas hay algunas en las que pueden caber motivos reales para dejar una relación

Pepita -

A mi me huele el vacalau pero a tí te huele el Abilio

Abilio -

te guele el chumino a vacalau

Anónimo -

te guele el chumino a vacalau