Blogia
lomonegro

¿Hay que ser un canalla para triunfar con las mujeres? (IV)

FUENTE: http://pimkie81.blogspot.com/

Un canalla sólo apelará a placeres físicos. El aspirante a canalla no maneja bien los sentimientos, ni propios ni ajenos, y termina rompiendo corazones a pesar de que no pretende hacerlo. Un canalla te pedirá que seas su amante. Un aspirante a canalla te hará creer que podría casarse contigo. Un canalla te dirá cosas como "tu cuerpo es droga dura", "estar contigo es jugar con fuego, pero estoy dispuesto a quemarme", "quiero disfrutar de tí" y derivados (encima tienen labia, los jodíos...). Un aspirante a canalla te dirá cosas como "no puedo mirarte a los ojos, porque me ponen tontorrón" o "cuando estoy contigo siento placer, y cuando me voy y lo recuerdo me siento FELIZ", o rizando el rizo:

ÉL: - Lo he hablado a un amigo* y le he dicho que eres a, b, c, d (lista de piropos) -y también e, pero eso no se lo he dicho-. ¿Qué más puedo pedir?
TÚ: - Que te quiera...
ÉL: - Eso es pedir demasiado...

* Nota a pie de página: un canalla nunca le hablará DE TÍ a sus amigos. Como mucho, les contará el pivón que se ligó el otro día, que no es lo mismo.

Cuando un canalla quiere dejarte, te lo dice a la cara y abiertamente. "Te estás poniendo pesada", "No estoy preparado para el compromiso" o frases similares suelen dejar bien clarito qué es lo que ocurre entre los dos. Cuando un aspirante a canalla quiere dejarte, no suele dejarte las cosas claras: "No es por tí, es por mí" suele ser una de sus frases más socorridas, lo que es tanto como no decir nada. Otra muy típica "Quizá más adelante, ahora no estoy preparado". Una muy peculiar es "Las prisas, para los ladrones y los malos toreros", que te hace pensar "vale, bien, todo esto está iendo demasiado rápido, bajemos el ritmo entonces." Pero noooo. No hay que bajar el ritmo: él se ha encargado de pisar el freno, y tú sin enterarte. Pero de todas mi preferida es "Eres perfecta, no te encuentro ningún defecto, y eso me asusta." El aspirante a canalla, pasados unos días, no se acordará, claro, de haber dicho tal cosa, y encima se enfadará y te dirá que él nunca dijo eso: eres tú, que eres una creída. Como os decía, son una especie peculiar. También se han dado casos de aspirantes a canallas que, una vez todo ha terminado, te sueltan algo así como "¿pero es que habíamos empezado algo?" y claro, todo lo que te había dicho días antes, todo eso de "tú eres especial", "contigo es diferente" ¡¡¡¡"me da miedo enarmorarme de tí"!!!!, todo eso... ¿qué? Nadie lo sabe. No lo sabe ni él.

 

 

0 comentarios