Blogia
lomonegro

¿Por qué creen que no nos lo curramos como al pricipio? (III)

¿Por qué  creen que no nos lo curramos como al pricipio? (III)

Fuente: Pablo Motos (conductor de "No somos nadie", en M-80)

 

Pero ellas también se acomodan: al principio, se ponen ropa interior super sexy. Con el tiempo, no sólo se acaba la ropa sexy, sino también el combinarla, y te aparecen con un sujetador negro y unas bragas color carne con la goma floja. No entiendo cómo se ha hecho una ley que prohíbe fumar en los bares y no se prohíben las bragas color carne. Un día se lo dije a mi novia, y va y me suelta: "Para qué me voy a poner sexy si me arrancas el pantalón y te llevas las bragas detrás como si le quitaras la piel a un fuet?". Sin embargo, cuando va al médico, estrena bragas. Es que le importa más el médico que yo? Quién está perdiendo la pasión?

 

El problema es que entendemos de forma diferente el amor: para nosotros, amor es que ella te deje jugar a la Playstation siempre que quieras. Eso sí que es una señal de amor! Para ellas, amor es que prefieras estar con ella de compras que jugando a la Play. Acaso tú le pides que se quede toda la tarde contigo jugando? No, porque tu amor es menos egoísta. Qué señal de amor más grande puede haber que dejarla disfrutar de sus compras mientras tú juegas tan a gustito a la Play?

 

0 comentarios