Blogia
lomonegro

Recopilación de SMS de fin de año

Recopilación de SMS de fin de año

LomoNegro: llega un poco tarde, pero bueno...

 

  • El de la crisis: "Con la crisis hay que ahorrar en teléfono, así que te deseo feliz año, cumpleaños y santo. Si te pones malo, que te mejores; buena Semana Santa; si vas a la Feria, que bailes mogollón; que cojas buen color en la playa, y por si acaso, ¡feliz 2011!.
  • El político: "Querido Dios: Este año te llevaste a mi cantante favorito, Michael Jackson; a mi actor español favorito, José Luis López Vázquez; y a mi escritor favorito, Mario Benedetti. Quiero decirte que mi político favorito es José Luis Rodríguez Zapatero y estamos ya a final de año".
  • El clásico: "Feliz Semana Santa de parte de la Asociación de Alzheimer y un próspero 1984. Nome acuerdo de quién eres, pero creo que me caes bien. Feliz verano y ¡viva SanFermín!"
  • El publicitario: "Una botella de cava, 30 euros. Un cotillón de Nochevieja, 60 euros. Un vestido de fiesta, 120. Que yo te felicite el año no tiene precio".
  • El del carné: "Recuerda que los únicos que beben y beben y vuelven a beber son los peces en el río, pero a ti y a mí nos quitan puntos del carné. ¡Feliz 2010!"
  • El 'tierno': "Mis mejores deseos de felicidad para el 2010. No olvides que el 10 es SOBRESALIENTE".

0 comentarios