Blogia
lomonegro

THE KILL (30 Seconds to Mars)

THE KILL (30 Seconds to Mars)

THE KILL (30 Seconds to Mars)

Qué pasaría si quisiera quebrarme
si me riera en tu cara
qué es lo que harías?
Qué pasaría si me derrumbara
por que no puedo más
qué es lo que harías?

Ven, derrúmbame
sepúltame sepúltame
ya he terminado contigo

Qué pasaría si quisiera pelear
y rogar por el resto de mi vida
qué es lo que harías?
Tú decías que querías más.
Qué es lo que esperas
y yo no huyo de ti

]
Ven, derrúmbame
sepúltame sepúltame
ya he terminado contigo
mira mis ojos
me estás matando, matando
y yo todo lo que quería era a tí

Intenté ser como alguien más
pero nada cambió.
Ahora sé, que es así como soy por dentro en realidad
finalmente me encontré a mí mismo
luchando por tener una oportunidad
ahora sé, que es así como soy en realidad

Ven, derrúmbame
sepúltame sepúltame
ya he terminado contigo
mira mis ojos
me estás matando, matando
y yo todo lo que quería era a tí

0 comentarios